Loading...

Itatí Cantoral rompe el silencio y habla de la nueva ‘Soraya Montenegro’ en “Los Ricos También Lloran” con Fabiola Guajardo

Itatí Cantoral es una reina con mucha educación y estilo: "Ya lo está haciendo Fabiola Guajardo con un éxito maravilloso"

Fabiola Guajardo.

Fabiola Guajardo. Crédito: Mezcalent

Itatí Cantoral trae bajo el brazo el estreno esta semana en Estados Unidos de “La Mexicana y el Güero” al lado de Juan Soler, con quien compartió buenas experiencias detrás de cámaras, entre mate y café, además de dar su opinión sobre la nueva “Soraya Montenegro”, villana icónica que la catapultó a la fama en el género y que ahora interpreta Fabiola Guajardo en la versión de “Los Ricos También Lloran”, el nuevo remake de “María la del Barrio”.

“Tengo grandes anécdotas con mi compañero. El café, además del café cubano que es mi favorito, el segundo lugar lo lleva Juan Soler, el mejor café de las mañanas y el mate. Compartí mate con él, un matecito que siempre me hacía en las mañanas. Es un caballero y siempre el mate y el café y bueno, también tuvimos caídas en un caballo, sin querer el caballo se volvió loco y nos caímos”, recordó.

“Es muy lindo trabajar con compañeros que te llevas bien y me siento muy afortunada de haber compartido esta gran experiencia de ‘La Mexicana y el Güero’ con él”.

¿Qué piensas de la nueva ‘Soraya Montenegro’?

Ya lo está haciendo Fabiola Guajardo con un éxito maravilloso. Es una amiga que yo quiero mucho, trabajamos juntas en teatro en México e hicimos una mancuerna y la quiero, le mando un beso, está haciendo una Soraya increíble.

¿Le diste algún consejo?
Me fue a visitar al camerino y tenemos unas fotos muy lindas por Instagram, y no me pidió ningún consejo, no tengo que darle nada. Al revés, yo se los pedí a ella, y está genial como actriz, está más guapa que nunca haciendo una “Soraya Montenegro” entrañable.

Pero, ¿no te preguntó nada?
No, no nos preguntamos nada más, nada más nos felicitamos y nos abrazamos porque ella no está haciendo una copia del personaje, ella no me está imitando, ella está haciendo su creación.


Más sobre Itatí Cantoral aquí:
Llenan de piropos a Itatí Cantoral: para Despierta América, la mexicana vistió un traje amarillo de impactante escote
Itatí Cantoral revela que sufrió acoso sexual por parte de un actor
Itatí Cantoral demostró su destreza en el “pole dance” como toda una bailarina exótica

En esta nota

Fabiola Guajardo Itati Cantoral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version