Sergio “Kun” Agüero gastó $15 millones de dólares por una mansión en Hollywood

El argentino Sergio “Kun” Agüero dejó recientemente las canchas por problemas de salud

Sergio Agüero celebró por todo lo alto su cumpleaños en su nueva mansión en Hollywood.

Sergio Agüero celebró por todo lo alto su cumpleaños en su nueva mansión en Hollywood. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

No hay mal que por bien no venga. El argentino Sergio “Kun” Agüero acaba de gastar $15 millones de dólares por una mansión en Hollywood, Florida, esto tras dejar las canchas de fútbol.

Hace poco Agüero se despidió de las canchas pero aprovechó para invertir en una impresionante mansión que entró al mercado de bienes raíces con un costo de $16.99 millones de dólares, pero él logró un acuerdo para pagar un poco menos.

Esta propiedad fue construida en 2005 y cumple con todas las pretensiones que puede tener un jugador como el argentino de 34 años.

La nueva mansión del exjugador del Manchester City y del Barcelona tiene una extensión de 12,845 pies cuadrados y está distribuida en nueve habitaciones, 13 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, sala de cine, gimnasio, oficina, cava de vinos, sauna y otras comodidades.

Además de la casa principal, en el terreno hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos y una casa de huéspedes con todas las comodidades necesarias para los invitados de Agüero y su pareja Sofía Calzetti.

Todos los espacios de la mansión se encuentran en perfecto estado, listos para recibir al nuevo dueño y para ser remodelados de ser el caso. La cocina tiene alacenas color blanco, una isla central y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

La pareja podrá disfrutar de una habitación principal con chimenea, sala de estar, vestidor, baño privado y acceso directo al patio trasero.

Al igual que su interior, el exterior de esta propiedad tiene todo lo que cualquier persona puede desear. Tiene áreas verdes con piscina, área de spa, barbacoa, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre. También hay un muelle con salida al North Lake.

Se debe esperar si Agüero se refugiará en esta mansión durante mucho tiempo o cuál será su destino profesional ahora que no estará activo en las canchas.

También te puede interesar:

Gerard Piqué habría pagado más de $4 millones de dólares por su apartamento de soltero

Dicen que Christian Nodal está interesado en comprar una casa en México

Piden $1.76 millones de dólares por penthouse donde vivieron Johnny Depp y Amber Heard

En esta nota

Kun Aguero Sergio Agüero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain