¿El cutis más perfecto (y más longevo) del mundo?

Analizamos los secretos de belleza de la reina de Inglaterra

La reina Isabel II

La reina Isabel II. Crédito: Chris Jackson - WPA Pool | Getty Images

Tiene 96 primaveras y su cutis sigue siendo perfecto. ¿Te has preguntado alguna vez cuál es el secreto de belleza de la monarca más longeva de la historia del Reino Unido? Déjame decirte que la reina Isabel II tiene un cutis tan resplandeciente que la mismísima Blancanieves tiene celos de la reina. ¡Yo simplemente me quedo atónita!

Vitamina E y petrolato

Siempre hay mucho misterio y mucho silencio cuando preguntamos a las celebridades por sus productos de belleza. Te cuento que Su Majestad utiliza una crema hidratante con vitamina E y petrolato para nutrir su rostro y sellar cualquier lesión o irritación y mantener así ese lustre. Además, Isabel II lleva utilizando esta fórmula durante décadas. ¡Resultados más que visibles!

Make up-on!

Como dato curioso, la reina crea su propio set de maquillaje, ¿lo sabías? Isabel II utiliza polvos compactos para conseguir ese aspecto de porcelana tan radiante. ¡Esto no puede faltar en tu kit de maquillaje! El polvo compacto es el encargado de sellar y fijar el maquillaje, además eliminar los brillos. El resultado es mucho más uniforme. No nos olvidamos de los labiales, su color favorito es el rosa fucsia, color que nos llama la atención por su tez tan clara. ¡Amiga, sobre gustos no hay nada escrito!

Los guantes siempre a mano

Al igual que contábamos que Ricky Martin es muy cuidadoso con sus manos, la reina Isabel II también lo es. Su Majestad, en general, presta atención al cuidado de su piel, pero sobre todo de las manos. Usar una crema hidratante para mantenerlas sanas es una prioridad desde el comienzo de la pandemia por Covid-19. El continuo lavado, uso de alcohol y gel desinfectante hace que la hidratación sea aún más que necesaria, algo que la abuela de Enrique de Sussex sabe a la perfección.

Isabel II siempre lleva las manos bien hidratadas y con ello consigue también reducir la apariencia de las manchas. ¡Te habrás dado cuenta! Ella nunca sale sin sus guantes. ¡Toma nota!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain