Eiza González camina sin sostén por la calle y paraliza el tráfico: todo lo hizo por un rico café

Eiza González se puso unos lentes de sol de la casa de lujo Prada, pero lo que más vieron todos fue su pecho, porque no llevaba sostén y así la vieron también los transeúntes

Eiza González en la alfombra roja de la premier de "Ambulance", cinta de acción dirigida por Michael Bay.

Eiza González en la alfombra roja de la premier de "Ambulance", cinta de acción dirigida por Michael Bay. Crédito: Mezcalent

Eiza González se fue a la calle con un par de gafas de sol de la marca Prada. La actriz de 32 años paralizó el tráfico porque se dejó ver con un vestido entallado verde, pero debajo no llevaba sostén y la falta de esto se hizo sumamente evidente.

La cantante ha sido noticia en las últimas semanas por haber iniciado una relación, supuestamente amorosa con Jason Momoa, el protagonista de “Aquaman”. Este rumor sabemos, no ha sido confirmado por los artistas.

Eiza González se veía preciosa con sus lentes de sol de la casa de lujo Prada. / Foto de Grosby

Eiza González en su entrevista más reciente

La actriz mexicana conversó con Mezcalent, y es que ésta sigue triunfando en el cine de Hollywood, esta vez con “Ambulance”, una película de Michael Bay donde comparte créditos junto con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II que celebró su premiere en Miami. La actriz mexicana comparte el secreto para triunfar en el mercado anglo y un pequeño reto al que se enfrenta más a menudo de lo que querría: enseñar a otros a pronunciar correctamente su nombre.

“Es una película que me siento muy orgullosa y trabajamos arduamente en ella, en un momento muy crítico en el mundo, en medio de la pandemia, así que me siento muy feliz”.

¿Cuál crees que es el secreto para triunfar en Hollywood?

Realmente mucho trabajo, mucho desempeño, mucha disciplina conlleva el poder tener una carrera y poder llegar a lugares como estos y me siento muy orgullosa que mi disciplina ha pagado su esfuerzo; entonces, me siento muy contenta, siempre obviamente tratando de invitar a la gente que trabaje muy duro para llegar a donde quieren llegar.

Vi que en Instagram muestras cómo se pronuncia tu nombre, debe ser un reto…

Nunca es divertido que no sepan decir tu nombre, pero bueno, ya sabes, se los enseño a todos que es “Eiza” y que si quieren aprender español esas son las vocales más fáciles para poder aprender de hecho español “E, I, A”; “Eiza” te ayuda a aprender español, ¡jajaja!


Lee más sobre Eiza González:
Jason Momoa y Eiza González: todo lo que se sabe de su supuesta relación
Raúl González de ‘Despierta América’ reclama no tener la suerte de Eiza González en un set
Eiza González tiene aterrorizada a la señora de la limpieza que trabaja en su casa

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain