Hábitos alimenticios que mantienen a Jennifer López con energía y saludable

Jennifer López sigue una dieta limpia que le da buen combustible para todas sus actividades y que la ayuda a mantener con un físico saludable y lucir espectacular a sus 52 años

Jennifer López

Jennifer López sigue una dieta limpia que limita los alimentos altamente procesados. Crédito: Shutterstock

Jennifer López se mantiene fuerte y con energía, tiene un cuerpo tonificado y saludable, y eso se debe en buena parte a sus hábitos alimenticios, el régimen de entrenamiento y otros aspectos de su estilo de vida.

La cantante y actriz de 52 tiene actuaciones físicamente exigentes, se enfoca en una dieta de alimentos saludables, en una hidratación adecuada y no consume alcohol.

JLo come limpio

La actriz de Marry Me sigue una dieta limpia. Limita los alimentos altamente procesados y refinados.
De acuerdo con Mayo Clinic, una alimentación limpia nutre tu cuerpo con alimentos saludables y ricos en nutrientes. Los alimentos limpios mejoran la salud del corazón y el cerebro, ayudan a controlar el peso, fortalecen el sistema inmunológico y aumentan los niveles de energía, entre otros beneficios.

Tiene un plato equilibrado

Jennifer López no elimina grupos de alimentos de su dieta. No es una dieta restrictiva, solo limita los alimentos procesados.

La dieta limpia de López consta de cinco categorías básicas: proteína magra, vegetales, grasas buenas, carbohidratos complejos y agua.

La entrenadora de JLo, Tracy Anderson, compartió detalles sobre la dieta de la actriz de Marry Me en su sitio web. “Todo es orgánico y está muy bien pensado, con el equilibrio de muy alta calidad proteínas y muchos alimentos ricos en nutrientes… todo es fresco”.

Bebe suficiente agua

López de mantiene hidratada bebiendo suficiente agua durante el día. “Ella bebe un mínimo de siete vasos al día”, comenzando con un vaso de agua fresca de limón todas las mañanas, dijo su entrenador Dodd Romero a Us Weekly en 2019.

Cómo seguir la dieta de JLo

No hay una cantidad mínima o máxima especificada de calorías diarias para comer. Lo más importante son los alimentos que se elige.

La Fuente de Nutrición de Harvard señala que la evidencia muestra que las calorías importan, pero centrarse en la calidad de los alimentos es igualmente importante. Sugiere concéntrese en comer alimentos de alta calidad en porciones de tamaño adecuado.

Proteínas. López incluye proteína en cada comida para promover la sensación de saciedad. El pescado, las aves, las legumbres y las nueces son fuentes de proteínas saludables y versátiles.

Verduras. Incluye una variedad de verduras, como los vegetales de hojas verdes y verduras crucíferas como el brócoli y la coliflor.

Frutas. Variedad de frutas, principalmente bayas como fresas, arándanos y frambuesas.

Carbohidratos complejos. Los carbohidratos aportan energía. Los puedes obtener de frutas, verduras (excepto papas) y granos integrales como arroz integral, quinua y avena.

Semillas y nueces. Un puñado al día.

Lácteos: yogur griego.

Grasas saludables: aceite de oliva.

Bebidas: agua.

Te puede interesar:
Verduras sí, pero no papas: por qué expertos en nutrición recomiendan salteárselas
Alexander Skarsgård agregó 20 libras de músculo para The Northman: qué comió para lograrlo
6 hábitos alimenticios de Blake Lively para mantenerse en forma y saludable

En esta nota

La comida favorita de celebridades

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain