Video: El misterioso hueco que apareció en el campo durante el Austria-Dinamarca, y que pudo arruinar la carrera de alguien
El socavón de casi medio metro de profundidad apareció extrañamente en el medio del campo, y hasta el momento se desconoce que lo pudo generar
Un misterioso hueco, que aún no se ha podido explicar, apareció en el campo del estadio Ernst-Happel al finalizar el partido entre Austria y Dinamarca por la Liga de Naciones.
El agujero de metro y medio de profundidad sorprendió a los jugadores cuando se saludaban en el centro del campo.
Los videos del socavón se han hecho virales en redes sociales, y hasta el momento no hay una explicación lógica de qué lo pudo haber ocasionado.
El orificio generó curiosidad en los jugadores, incluso, uno de ellos, Skov Olsen introdujo su pierna para dar fe de su profundidad.
El partido estuvo enmarcado por peculiaridades. De hecho, comenzó una hora más tarde debido a un fuerte apagón que se registró en Viena, y que afectó el servicio eléctrico en el estadio.
El boquete apareció justo en el medio del campo, y pudo generar lesiones graves en los jugadores. Sin embargo, afortunadamente ningún jugador cayó.
Vale destacar que el estadio Ernst Happel es un recinto de primer nivel, y sus instalaciones siempre están bien preservadas.
Y aunque es normal que a veces se levanten trozos de grama por alguna acción de los jugadores, nunca se ha visto que se abra un hueco de esa profundidad en medio del campo.
La federación austríaca de fútbol ya inició una investigación para determinar qué pudo haber generado el socavón.
“Las circunstancias exactas se están investigando para el momento, aunque sospechamos que pudo generarse por un desagüe de las lluvias que cayeron la noche anterior“, dijo un portavoz de la federación.
El encuentro terminó con un resultado favorable para Dinamarca, que se impuso 2-1 ante el combinado austríaco.
Le puede interesar:
Historia rojiblanca: Estampan a Luis Suárez en el museo del Atlético de Madrid
Unos ‘Diablos Rojos’ quieren llevar a Edinson Cavani a ser la gran estrella de la Liga MX de México