Conoce la casa por la que el Chicharito Hernández recibió $6.8 millones de dólares
El futbolista mexicano Chicharito Hernández vendió su casa Beverlywood en un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces
El futbolista mexicano Javier Hernández Balcázar, conocido como Chicharito Hernández, ha vendido su casa en Beverlywood, Los Ángeles, por $6.8 millones de dólares.
Este negocio fue realizado por el mexicano de 34 años de edad en un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces. Los nuevos dueños son una pareja de no famosos y se dice que Hernández ganó $1 millón de dólares más de lo que él pagó por el lugar en mayo de 2020.
La propiedad que perteneció al jugador de Los Angeles Galaxy fue construida en 2019, por lo que se encuentra en muy buen estado. Su ubicación también es bastante privilegiada, pues Beverlywood se encuentra al sur de Beverly Hills y al lado de Cheviot Hills.
La casa principal tiene una extensión de 6,289 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar,comedor, cocina, cuarto de lavado, centro de entretenimiento, oficina y otras comodidades.
Anexo a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos y una casa de piscina, según la información difundida por Dirt.com esta casa no tiene casa para huéspedes.
Desde la sala de estar y la cocina se tiene acceso al patio trasero gracias a sus grandes paredes de vidrio, las cuales se abren y cierran según las necesidades de sus inquilinos. La cocina, por su parte, es realmente impresionante de estilo abierto con isla central y mármol en las encimeras.
La habitación principal también es bastante llamativa por su amplio espacio con sala de estar, chimenea de mármol negro, balcón privado, gran vestidor y un baño privado y lujoso cubierto de mármol.
La parte de este terreno al aire libre cuenta con áreas verdes, terraza, sala con hoguera, piscina, zona de spa y demás espacios ideales para pasar tardes al aire libre.
También te puede interesar:
– Tata Martino resta optimismo por Chicharito Hernández: reunirse con él no significa que lo convocará