El público elige a sus participantes favoritos de ‘La Casa de los Famosos’

Un nuevo eliminado salió de 'La Casa de los Famosos' y los seguidores del reality show señalan quiénes son sus favoritos para llegar a la final

Laura Bozzo

Laura Bozzo. Crédito: Scott Gries | Getty Images

Eduardo Rodríguez es el nuevo eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ y se une a Brenda Zambrano, Mayeli Alonso y Luis ‘Potro’ Caballero. Tras esta eliminación, en la cuenta de Instagram de Telemundo Realities publicaron una imágen con todos los participantes y el publicó habló de sus favoritos para llegar al final.

“Tras la eliminación de ayer por la noche de Eduardo Rodríguez, estos son los y las habitantes que se mantienen dentro de #LaCasaDeLosFamosos. ¿Quiénes son tus 5 favoritos para llegar a la final?”, dice en la imagen.

El público reaccionó rápidamente y comentaron quienes son sus cinco participantes favoritos para ganar este reality show, cuya primera temporada se lo ganó la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, con más de 40 millones de votos, dejando atrás a Manelyk González en las votaciones finales.

“Mis favoritos son Laura, Daniela, Toni y Julia”, “Niurka, Ivonne, Osvaldo, Nacho y Natalia” y “Toni, Niurka, Osvaldo, Natalia y por último Ivonne” son algunos de los comentarios que se pueden leer. También destacan por mucho aquellos que dicen “team Laura”, “team, Niurka y “Team Toni”, tres de las personalidades más seguidas del reality show transmitido por Telemundo.

En un mes de programa han sido varios los momentos que han protagonizado los participantes. Uno de los más estelares son aquellos que involucran a Niurka Marcos y Laura Bozzo, dos de las participantes a las que el público esperaba ver con ansias debido a sus personalidades. El primer momento vivido entre ambas artistas fue el momento en el que Marcos llegó a la casa y Bozzo, aparentemente, se escondió en una habitación para no saludarla. Sin embargo, este intento de evitar el saludo fue en vano pues Marcos la encontró y terminaron fundiéndose en un abrazo en medio de sus compañeros del show. “Muñeca no”, decía Marcos mientras abrazaba a Bozzo.


Sigue leyendo: Niurka Marcos y Laura Bozzo se ponen de acuerdo sobre un tema en ‘La Casa de los Famosos’

Laura Bozzo habla de Niurka Marcos: “Ella en México no es muy querida”

Laura Bozzo reflexiona desde ‘La Casa de los Famosos’: “Ya pasé por mucho”

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain