Lizbeth Rodríguez luce sus curvas con un bikini tejido desde Puerto Escondido, Oaxaca

La youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez disfrutó un momento de relajación en una playa mexicana y aprovechó para presumir parte de sus encantos

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez. Crédito: Agencia Reforma

Lizbeth Rodríguez no para de acaparar halagos y likes en su cuenta de Instagram gracias a que publica muy seguido contenido impregnado de sensualidad que hacen enloquecer a sus millones de seguidores y hace unas horas, no fue la excepción.

En esta oportunidad, la youtuber mexicana compartió unas imágenes en la que aparece posando desde una playa de Puerto Escondido, Oaxaca, luciendo sus curvas con un bikini tejido color negro que hace resaltar a la perfección sus piernas, caderas y prominentepechonalidad”.

“No te compares con los demás. No hay comparación entre el sol y la luna, y cada cual brilla a su propio tiempo…”, es el mensaje que escribió al pie de las fotos que acumulan 195 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios donde le expresan lo mucho que les gusta su figura.

“Eres hermosa y muy bonita Lizbeth Rodríguez 😍😍”, “Mamacita bella 🔥😘” y “Más linda, imposible 🙌”, aseguraron algunos de los usuarios.

Desliza

Hace unas semanas, Lizbeth Rodríguez también arrebató suspiros cuando se animó a exhibir sus atributos con una colorida tanguita de bikini, a la orilla de una piscina de un hotel en Playa del Carmen.

También te puede interesar:

Lizbeth Rodríguez presume cuerpazo bailando en shortcito cachetero y escotado top

Juan Osorio no quiere volver a trabajar con Pablo Montero y confiesa que el actor sufre alcoholismo

Johnny Depp enfrentaría un juicio por supuesta agresión a un gerente de locaciones en una filmación

¿Kris Jenner se casó en secreto con su novio Corey Gamble?

En esta nota

Lizbeth Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain