Maestra hispana de una guardería de Georgia es captada durante una transmisión en vivo agrediendo físicamente a una menor

Varios padres de familia fueron testigos de la agresión que una maestra hispana y su compañera propinaron a un menor de edad; la violencia fue vista durante una transmisión en vivo

Kinder

Maestras son acusadas de maltratar físicamente a un grupo de niños. Crédito: mac231 | Pixabay

Las agresiones a menores de edad en las guarderías por parte del personal siguen siendo el pan de cada día, razón por la que muchos jardines de niños han puesto como medida de seguridad cámaras donde los padres pueden mirar cómo son tratados sus hijos.

Pese a las medidas, las agresiones siguen sin desaparecer, como ejemplo, la agresión que un grupo de niños sufrió en días pasados al interior del preescolar Parker-Chase en Roswell, Georgia.

De acuerdo con un video que ha sido difundido en redes sociales, se puede observar como dos maestras, una de ellas hispana, agreden a sus alumnos sin piedad.

Los padres de familia, horrorizados por las imágenes que estaban viendo durante una transmisión en vivo, corrieron a la escuela a exigir que los agresores fueron retirados de la escuela. Además, llamaron a la policía para que hicieran algo al respecto.

Zeina Alostwani, de 40 años, y Soriana Briceño, de 19, fueron arrestadas después de que los oficiales vieron el clip.

En el video se puede observar como una de las educadoras camina muy cerca de una niña que está de espaldas y sostiene su cuerpo con sus manitas. Sin más, la maestra le pisa la manita y después le propina un empujón en la espalda con su pierna.

La otra maestra, enfundada de negro, regaña violentamente a la menor, le golpea la cabeza y se retira del lugar.

La madre de uno de los niños le dijo a WSBTV que: “Fue cuestión de segundos. Sabía que lo que habíamos visto era deliberado. Mi estómago estaba justo en mi garganta en ese momento“.

El padre de familia Brant Duncan dijo al mismo medio que las maestras estaban abusando de un ser indefenso: “No importa de quién sea el hijo. Es un niño. Están indefensos. Están indefensos“.

Los funcionarios escolares aseguraron que: “Si bien estamos extremadamente agradecidos de que los niños estén bien, tomamos este asunto en serio, y nuestra investigación está en curso. Esperamos que nuestro personal se adhiera a los más altos estándares de atención, y cualquier falla en hacerlo no será tolerada”.

Te puede interesar:
* Advierten sobre posibles nuevas matanzas inspiradas en el pistolero de Uvalde
* Mesera de Florida usa una nota secreta y salva a una víctima de abuso infantil
* Hallan 30 animales muertos al interior de la casa de la CEO de rescate animal de Carolina del Sur
* Mujer de Idaho recuerda cómo se ganó la confianza del asesino en serie Joseph Duncan y logró escapar

En esta nota

Abuso Infantil Georgia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain