Dwayne Johnson hace llorar a su madre después de comprarle una casa: “disfruta de tu nuevo hogar, mamá”

El actor Dwayne "The Rock" Johnson sorprendió a su madre, Ata Johnson, con la casa de sus sueños. El actor documentó su emotivo primer paseo por la propiedad en Encino, California, en la que gastó $3.48 millones

Dwayne Johnson y su mamá, Ata Johnson.

Dwayne Johnson y su mamá, Ata Johnson. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Dwayne Johnson está estableciendo metas importantes de un hijo hacia su madre, pues sorprendió a la suya con un nuevo hogar en Encino, California, en el que gastó $3.48 millones. 

“The Rock” compartió en su Instagram videos de su madre, Ata Johnson, de 73 años, conmovida hasta las lágrimas mientras observa la propiedad y su decoración personalizada con artefactos que le gustan mucho.

El primero fue un cartel de “Le Samoana” sobre la puerta, haciendo referencia a su herencia samoana. 

“Cuando era un niño, odiaba cuando mi madre lloraba. Felizmente tomaré sus lágrimas de alegría. Sorprendí a mi mamá y le compré una casa nueva. Todo lo que vio era nuevo”, subtituló el actor en el primer video. 

Johnson agregó que aunque le compró a su madre varias casas a lo largo de los años, esta significó más porque probablemente será la última.

“He tenido la suerte de haberle comprado algunas casas a lo largo de los años, pero esta es especial, ya que me ha dicho una y otra vez en los últimos años: ‘Después de toda una vida viajando, quiero que esta casa sea la última’. Ese es mi sueño. Mamá, no hay mayor sentimiento que hacerte feliz. Bienvenida a casa“, señaló.

Otro video muestra a su madre entrando a la sala de estar donde su colección de ukeleles antiguos estaba montada en la pared, junto con una serie de fotos antiguas de sus padres y sus antepasados. 

“Gracias Dios por bendecirme con un poco de ética de trabajo para hacer que sucedan cosas como esta. ¡Disfruta de tu nuevo hogar, mamá!“, expresó.

Finalmente, Dwayne mostró a los fanáticos la “Sala Smackdown” de su madre llena de recuerdos antiguos de lucha libre y películas del actor.

“Siempre es un buen recordatorio para mí de nunca olvidar de dónde vine y estar siempre agradecido por la rutina”, compartió.

“The Rock” realmente está honrando el sacrificio y el arduo trabajo de su madre para darle una vida mejor cuando era más joven. 

“Siempre digo que si tienes una buena madre, entonces tienes la oportunidad de convertirte en un buen ser humano cariñoso. Démosle a nuestras mamás un gran apretón de agradecimiento y hagámoslas felices”, concluyó.

Sigue leyendo: Dwayne Johnson ya no es la persona mejor pagada en Instagram, ¿quién lo ha destronado?
Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en “Aladdin 2”
Dicen que Mariah Carey pagó $5.6 millones de dólares por mansión que alquilaba Dwayne ‘The Rock’ Johnson

En esta nota

Dwayne Johnson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain