Puertorriqueño Yadier Molina sumó su primer ponche como lanzador en Las Mayores
Yadier Molina sigue dando de que hablar en su última temporada en el béisbol de las Grandes Ligas y no precisamente detrás del plato, posición que ha defendido por más de una década; sino que esta vez como lanzador después de sumar su primer ponche en su carrera
Yadier Molina sigue dando de que hablar en su última temporada en el béisbol de las Grandes Ligas y no precisamente detrás del plato, posición que ha defendido por más de una década; sino que esta vez como lanzador después de sumar su primer ponche en su carrera.
En el partido de ayer entre Cardenales de San Luis y Rays de Tampa Bay, el equipo de la Liga Americana sacó todo su poder ante el pitcheo de los pájaros rojos y tras fabricar once carreras, el boricua Yadier Molina asumió las riendas del montículo para responder de la mejor manera posible.
El receptor de 39 años respondió de manera satisfactoria, después de laborar por espacio de una entrada completa y en dicho tramo solamente permitió dos imparables y recetó a un bateador; siendo el primer ponche en su carrera.
Molina dejó perplejo al mexicano Isaac Paredes con tres lanzamientos, en primera instancia registró un par de pitcheos que no superó las 52 millas por hora. Posteriormente, el puertorriqueño completó el ponche con un cambio a 76 millas por hora.
Luego de colgar el último out del octavo episodio, el estelar receptor se quitó la gorra para agradecer el apoyo de los centenares de aficionados de Cardenales de San Luis que se citaron al recinto de los Rays de Tampa Bay, Tropicana Field.
Molina ahora tiene efectividad de 18.00 en lo que respecta a su última temporada como jugador de las Grandes Ligas y la primera como abridor; algo que muchos no se imaginaron pero que ha sido una experiencia única para un fijo candidato para el Salón de La Fama.
Lee También:
Otro debut: Yadier Molina se subió al montículo por primera vez en Grandes Ligas a sus 39 años [Video]
Histórico: Yadier Molina hizo historia en Las Mayores con su impulsada número mil
Yadier Molina ya es el noveno boricua con más hits en la MLB al dejar atrás a Carlos Delgado