En una minifalda blanca, Francisca le da un gran consejo a sus miles de seguidores

Francisca les dio un breve consejo a sus millones de seguidores. Ellos, le respondieron con amor a su publicación

Francisca

Francisca  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Francisca publicó en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 3,8 millones de seguidores, una linda y sencilla fotografía en la que está luciendo un atuendo de minifalda y camisa blancas, con tacones a juego, su anillo de casada, y algunos accesorios que hacen resaltar el resplandeciente atuendo.

La presentadora dominicana de ‘Despierta América’ por Univision usó esta publicación con ese outfit que mezcla la elegancia con lo casual para darle un consejo a sus seguidores: “Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento ¡que no se te olvide!”, dijo la esposa de Francesco Zampogna.

Esta publicación la conductora tiene más de 44 mil me gustas y algunos comentarios, entre los que destacan los siguientes: “El color blanco te queda hermoso”, “Wow! Admiro tu esfuerzo. Linda”, “ame como te queda el outfit”, “Esa misma frase le dije a mi hija hace unos años” y “Estas hermosa Dios continúe bendiciendote” son arios de los que se pueden leer.

Francisca, que acaba de cumplir un mes de casada por la iglesia con Francesco Zampogna, está viviendo un momento muy bonito de su vida. Días después de lo que fue su boda en República Dominicana, ella realizó un live a través de su cuenta de Instagram para agradecerle a todos sus fanáticos por el amor que le habían dado durante su casamiento.

“Sentía la necesidad de hacer este live para agradecerles… Estoy tan agradecida con todos ustedes por el cariño, por tanta buena vibra y por toda la energía tan bonita que hemos estado sintiendo mi familia y yo desde el viernes pasado. Quiero que sepan que estoy muy contenta, muy feliz, estamos muy felices. Viví uno de los fines de semana, uno de los días más felices de mi vida. Caminar hacia el hombre que yo amo de la mano de mi madre fue un sueño hecho realidad”, dijo la dominicana.


Sigue leyendo: Francisca despierta las risas de sus seguidores con un divertido video, donde luce un traje verde

Sale a la luz el secreto mejor guardado de Alejandro Chabán: es un hombre casado

Luis Roberto Guzmán le dio un beso de novela a Francisca en ‘Despierta América’

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain