Francisca despierta las risas de sus seguidores con un divertido video, donde luce un traje verde

Francisca obtuvo muchas respuestas graciosas tras publicar un video que desató varias risas en Instagram

Francisca Lachapel

Francisca. Crédito: Rich Fury | Getty Images

“Cómo cuando te das cuenta que te metiste al baño equivocado” fue parte del mensaje con el que Francisca acompañó un divertido video que publicó en su cuenta de Instagram. La presentadora dominicana de ‘Despierta América’ imitó la reacción de sorpresa que pudiera tener cualquier persona al ingresar al baño erróneo.

Entrando a la habitación, dando un salto de sorpresa y caminando hacia atrás para retirarse, la dominicana cautivó a muchos de sus seguidores de Instagram, red social en la que goza de tener más de 3,8 millones de seguidores.

En este video la presentadora utilizó un outfit de pantalón y saco verdes, con tacones negros y camisa del mismo tono. La dominicana también tenía el cabello recogido en un moño en la parte de atrás de la cabeza.

“¿Qué otro título se les ocurre para este video?”, también dijo. Muchos fueron los comentarios que le dejaron a Francisca. Estos son algunos de los más destacados: “Cuando envío un mensaje de texto al chat de Whatsapp equivocado. Así de rápido buscando el ‘delete for everyone’”, “Como cuando te quieres ir antes del trabajo y te encuentras al jefe en la puerta”, “Como cuando le ibas a enviar unas fotos a alguien y las pones de estado”, “Como cuando viste a un cobrador y no tienes para pagarle”, “Cuando preguntas el precio/Cuando te lo dan” y “Cuando te das cuenta que que chico que te gusta está ahí y no sabes cómo reaccionar y disimular” son algunos de los más destacados.

Este 6 de junio se cumplió un mes de haberse celebrado la boda eclesiástica de Francisca con Francesco Zampogna. “Sentía la necesidad de hacer este live para agradecerles… Estoy tan agradecida con todos ustedes por el cariño, por tanta buena vibra y por toda la energía tan bonita que hemos estado sintiendo mi familia y yo desde el viernes pasado. Quiero que sepan que estoy muy contenta, muy feliz, estamos muy felices. Viví uno de los fines de semana, uno de los días más felices de mi vida. Caminar hacia el hombre que yo amo de la mano de mi madre fue un sueño hecho realidad”, dijo días después de la ceremonia en un Instagram Live.


Sigue leyendo: Luis Roberto Guzmán le dio un beso de novela a Francisca en ‘Despierta América’

Francisca de Despierta América hace una confesión sobre sus sentimientos después de su boda

Francisca se sorprende y celebra que su ‘familia’ sigue creciendo

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain