Ninel Conde presume su cuerpazo: dice que lo logra con disciplina y tres truquitos

Ninel Conde mostró una vez más su figura en bikini y reveló cómo logra mantener su escultural cuerpo

Ninel Conde

Ninel Conde  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Ninel Conde mostró en su cuenta de Instagram una fotografía sobre un yate en la que posa con un diminuto bikini que hace resaltar su retaguardia y su tonificado abdomen. en el texto que acompaña esta publicación que ya goza de tener más de 14,500 comentarios, la mexicana reveló parte de su secreto para mantener su cuerpecito de esa manera. 

“Este cuerpo tonificado no se hace de la noche a la mañana y con solo cirugías tampoco!!! Se logra con mucha disciplina mis amores y en mi caso, con tres truquitos!!! Desliza para que veas cómo moldeo mi figura. Esos tres productos que ves ahí son mi complemento perfecto de todos los días: La crema fría; Trabaja por ti. La crema caliente; Hace que quemes el doble mientras entrenas. Las gotitas; Te ayudan a controlar la ansiedad de comer. Para que luego no digan que no les digo mis secretos hermosos”, dijo Conde en el texto. 

Muchos de los comentarios que recibió destacaron su belleza y la figura que presume mientras hace un corazón con sus manos. 

La mexicana es conocida por frecuentemente presumir a través de las redes sociales de su sensualidad, con atuendos que destacan su figura. 

Hace algunos días la cantante y actriz presumió de sus movimientos al posar frente al espejo mientras movía su cuerpo al ritmo de una de las más recientes canciones de Bad Bunny, junto a Chnecho Corleone, y que se titula ‘Me porto bonito’, la cual pertenece al álbum del ‘conejo malo’ titulado ‘Un verano sin ti’. 

De esta manera suele mostrarse en Instagram, red social en la que hace pocos meses celebró que alcanzó sus más de 5 millones de seguidores, luciendo un muy atrevido bikini verde. “MIS BOMBONES!!! YA SOMOS 5 MILLONES EN NUESTRA FAMILIA DE INSTAGRAM!!! MUCHAS GRACIAS LOS AMO”, dijo en esa oportunidad con las fotos junto a varios arreglos para festejar este momento. 


Sigue leyendo: Ninel Conde se menea al ritmo de Bad Bunny en un diminuto bikini

Laura Bozzo figura entre los nuevos nominados a eliminación en ‘La Casa de los Famosos’

Ninel Conde se siente sexy en este vestido rojo con transparencias

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain