Integrante de los Rolling Stone dio positivo a covid-19

Los Rolling Stone tuvieron que suspender la presentación que tenían para este lunes en Ámsterdam debido a que uno de los integrantes de la banda está contagiado de covid-19, y no cuenta con las condiciones de salud para estar con el público

The Rolling Stones.

The Rolling Stones. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Los Rolling Stones se vieron en la obligación de suspender de manera momentánea el recital de su gira Sixty que iba a desarrollarse este lunes en Ámsterdam. La cancelación del evento se debe a que Mick Jagger dio positivo a covid-19, condición de salud que no le permite estar en un evento público y así evitar más contagios.

Desafortunadamente di positivo de COVID-19. Nos gustaría reprogramar la fecha lo antes posible y volver tan pronto como podamos”, detalló el vocalista de la banda a través de un comunicado donde dio a conocer la lamentable noticia.

Gracias por su entendimiento y paciencia“, agregó.

A su vez, la agrupación se pronunció por no poder presentarse, y suspender de manera repentina el evento que ya tenían pautado. Sin embargo, aprovecharon para resaltar que es importante tener en cuenta que se trata de un tema de seguridad de todos. Por ello, deberán esperar un poco para poder disfrutar del recital.

Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad del público, de los músicos y del equipo de la gira tiene que ser prioritaria”, aclaró la banda en una misiva.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) este fin de semana anunció que los contagios por esta enfermedad que se terminó convirtiendo en una pandemia ha dado un giro, pues luego de más de dos años al fin se registró un cifra mínima de persona que hayan dado positivo a la afección.

Jagger quien ya tiene 78 años, mencionó que había sentido algunos síntomas luego de haber llegado al Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. Además, el encargado de organizar el espectáculo en Países Bajos explicó al público lo que había sucedido, y lo hicieron justo una hora y media antes del tiempo que ya se tenía estipulado para el show.

Uno de los locutores manifestó que el vocalista “no puede cantar, no puede tocar. Esta noche no hay espectáculo”. Desde hace más de dos años esta afección se ha desarrollado en el mundo y ha ido mutando de diversas maneras, lo que bien se conoce es que el reposo en la persona que lo padece es completamente necesario, más allá de evitar seguir contagiando a más personas.

Te puede interesar:
· Una promesa del boxeo: nieto no biológico de integrante de los Rolling Stones sueña con participar en las Olimpiadas
· Jennifer López luce tremendo escote en la revista Rolling Stone y revela la triste historia de su primer gran amor
· Al Pacino, de 81 años, comenzó a salir con la ex de Mick Jagger, Noor Alfallah, de 28 años

En esta nota

covid19 Mick Jagger rolling stone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain