Novia celosa de Indiana rastreó a su novio usando un Apple AirTag y lo mató al verlo con otra mujer

Gaylyn Morris usó un dispositivo de rastreo, así como un GPS para seguir a Andre Smith a quien encontró con otra mujer; la joven de 26 años lo golpeó en varias ocasiones con su automóvil hasta quitarle la vida

Apple

Mujer rastrea a su novio gracias a un dispositivo y lo mata. Crédito: jankuss | Pixabay

Gaylyn Morris, de 26 años, sabía que algo no andaba bien en la relación de pareja que llevaba con Andre Smith, de 26, así que decidió ponerle unas “trampas” que terminaron en tragedia.

La novia celosa de Indiana ha sido acusada de conducir hasta Indianapolis y golpear en reiteradas ocasiones a su pareja sentimental con su automóvil hasta dejarlo sin vida.

Morris usó un Apple AirTag para rastrear a Smith, además de colocar un GPS para conocer la ubicación exacta del occiso.

Un testigo, que prefirió guardar su nombre en el anonimato, reveló a IndyStar que Morris le dijo que usó un dispositivo de rastreo que ayuda a las personas a encontrar artículos varios y un dispositivo de geolocalización para encontrar a Smith quien se encontraba en un bar reunido con otra mujer.

El mismo medio contó que cuando Morris llegó al bar donde se encontraba Smith se dio cuenta de que la estaban engañando y se llenó de ira; en el lugar la novia celosa tomó una botella de vino e intentó estrellarla en la cabeza de la supuesta amante, pero las habilidades de la otra chica evitaron su objetivo.

Los dueños del lugar pidieron a los tres involucrados que salieran del lugar, una vez fuera, Morris subió a su auto y no dudó en atropellar a Smith.

“Morris lo empujó y él cayó hacía adelante. Cuando él cayó (Morris) retrocedió sobre él y luego volvió a pasarle encima y lo golpeó por tercera vez”, dijo un testigo a la policía.

Después de golpear fatalmente a Smith, Morris bajó de su auto con la intención de golpear a la tercera en discordia en su relación, pero la policía detuvo su paso.

Los médicos del Departamento de Bomberos de Indianápolis revisaron a Smith pero lo declararon muerto en el lugar y un forense local determinó que murió al ser atropellado intencionalmente por un vehículo.

Te puede interesar:
Muere Gwen, la hija de 17 años del representante de Illinois Sean Casten
* Mamá y abuela de Arizona son arrestadas por dejar morir a niña de 9 años por una infestación de piojos
* Pastor de Texas dice que los gays deberían recibir un disparo en la nuca

En esta nota

Arizona Tucson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain