Carolina Sandoval muestra feliz el exterior de su nueva casa

La venezolana Carolina Sandoval no se cansa de presumir su mudanza, por lo que recientemente publicó un video en el que está meditando en el exterior de su nueva casa

Carolina Sandoval está feliz con su nuevo hogar
Carolina Sandoval está feliz con su nuevo hogar
Foto: Mezcalent

La presentadora y periodista venezolana Carolina Sandoval sigue mostrando su felicidad y presumiendo todos los detalles de su mudanza. Todo comenzó este fin de semana cuando Sandoval le contó a sus seguidores que estaba cambiando de hogar.

La venezolana compartió primero un video en la casa donde vivió durante nueve años. En el video cuenta que contrató una empresa especializada para la mudanza y que agradecía a Dios por esta nueva oportunidad que le estaba brindando.

Ahora Sandoval ha compartido más material en sus redes mientras ordena todo en la nueva propiedad, la cual también se encuentra en Miami, Florida.

En uno de los videos se ve a la presentadora de 48 años bailando en la sala principal de la nueva casa junto al equipo de Five Star Moving & Delivery. Sandoval bromea diciendo que morirían de hambre como bailarines y mejor les ofrece un poco de pizza.

Lo que más destaca en esta parte de la casa en un gran candelabro. El piso de la propiedad es de cerámica y ya fue puesta una alfombra. Se debe recordar que la periodista trasladó todos los muebles de la vieja casa a la nueva.

Al parecer el lugar favorito de la venezolana es el exterior pues no ha parados de compartir videos de la zona. Primero subió un video en el que se ve a su hija menor disfrutar de una casa de juguetes de tres pisos.

Justo al lado de la casa de juegos está la piscina, donde Sandoval seguro organizará alegre fiestas y reuniones con sus amigos y familiares.

Como el área de la piscina es tan importante, la presentadora contrató a un grupo de especialistas en limpieza para que dejaran el patio trasero como nuevo.

Sandoval subió algunos videos en sus historias de Instagram y se ve al equipo limpiando el lugar con una manguera, luego acomodaron todo el espacio con sillas y sombrillas.

Además entre todo el ajetreo por la mudanza, Sandoval sacó tiempo para meditar justo al lado de la piscina y también para ver a su pequeña hija jugar con su gran casa.

Carolina Sandoval presume la limpieza de su patio trasero/ Cortesía @venenosandoval

También te puede interesar:

– Carolina Sandoval da paseo en yate, mostrándose en hilito dental

– Carolina Sandoval dice que se enamoró, pero de ella misma

– Así reaccionó el publicó luego de que Carolina Sandoval hablara de su ansiedad