“La princesita Ryan no quiere pelear”: Óscar de la Hoya explota contra el equipo del Pitbull Cruz

"La princesita (Ryan García) no quiere la pelea. Solo hablan y hablan. A mí no me impresiona que sean $2 o $3 millones de dólares", había dicho el padre del Pitbull Cruz, así que Óscar de la Hoya salió en defensa de su pupilo

Ryan Garcia y Oscar de la Hoya

Óscar de la Hoya salió en defensa de su pupilo Ryan García sobre el Pitbull Cruz. Crédito: Tim Warner | Getty Images

Hace unas semanas, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó una pelea entre Ryan García e Isaac “Pitbull” Cruz para conocer al próximo retador mandatorio del cinturón de peso ligero; pero sus promotores no llegaron a un acuerdo para que se efectuara.

“La princesita no quiere la pelea. Solo hablan y hablan, a mí no me impresiona que sean 2 o 3 millones de dólares”, había dicho Isaac Cruz, papá del Pitbull, en entrevista con Izquierdazo. Es por esto que Óscar de la Hoya, promotor de García, aclaró que la contienda contra el Pitbull no se llevó a cabo porque el equipo de su retador no quiso realizarla.

“Déjame decirlo claro, Ryan y yo estábamos empujando por la pelea. Cuando el CMB ordenó fue música para nuestros oídos y estábamos dispuestos a dividir 50-50. El equipo de Cruz aceptó eso y serían tontos si no lo hicieran. No pasó, no se hizo, no por nosotros”, afirmó el presidente de Golden Boy Promotions durante un evento de Sugar Ray Leonard.

De la Hoya reiteró que su equipo tenía todo listo para que se realizara el combate: “Pero ya habíamos escuchado que el lado de Cruz ya tenía una pelea para él; así que estas negociaciones eran basura. Nunca quisieron realizar la pelea. Si ellos quieren hacerla después, estamos dispuestos a hacerla”, comentó.

Ryan peleará en la Crypto Arena el próximo 16 de julio; mientras que Isaac lo hará en agosto, ambos con rivales por definirse. Los dos boxeadores también han hablado de medirse a Gervonta Davis, quien este sábado 28 de mayo enfrentará a Rolly Romero. Pitbull Cruz ya peleó frente al estadounidense, y cayó por decisión unánime.

También puedes leer:
Canelo Álvarez le contesta a Óscar de la Hoya por las críticas al golf: “Es mejor tenerle amor a otro deporte”
“Quise quitarme la vida”: la dura confesión del pupilo de Ryan García
“No se droguen, chicos”: Eddie Hearn le responde a Óscar de la Hoya por sus críticas al Canelo Álvarez [Video]

En esta nota

Oscar de la Hoya Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain