Hombre admite haber ahogado a sus tres hijos en Illinois en medio de visita semanal; padres estaban separados y compartían custodia

La madre de los pequeños alertó a las autoridades ya que se suponía que recogiera a sus hijos tras la visita al padre

Escena criminal.

Escena criminal. Crédito: Christopher Furlong/ | Getty Images

El padre acusado en Illinois de matar a sus tres hijos como supuesta venganza contra su expareja y madre de los pequeños deberá comparecer este miércoles a una audiencia en corte.

Jason Karels, residente en Round Lake Beach, enfrenta tres cargos de asesinato luego de que confesara haber ahogado a sus tres hijos el lunes.  

A eso de la 1:40 a.m., agentes respondieron a la escena en el bloque 200 de East Camden Lane. La madre de los pequeños alertó a las autoridades ya que se suponía que recogiera a sus hijos tras la visita al padre.

Cuando los oficiales ingresaron a la vivienda hallaron muertos a Bryant, de 5 años; Cassidy, de 3; y Gideon, de 2. 

Los padres compartían la custodia de los menores. Según Gilbert Rivera, jefe policial de Round Lake, la madre se suponía que recogiera a los niños para una cita médica.  

Karels no se encontraba en la casa cuando llegaron las autoridades. Unas horas después, su vehículo fue divisado por la Policía Estatal de Illinois en la Interstatal 57 cerca de la calle 115, y tras una persecución por varias carreteras.

El reporte de CBS News indica que Karels, de 35, chocó en una zona boscosa por la Interestatal 80 cerca de  la calle Water en Joliet.

Mientras agentes de la policía y bomberos trataban de rescatarlo, el hombre admitió haber matado a sus hijos e intentó suicidarse.

En esta nota

Illinois

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain