Anahí posa con una estrellita en la frente y Karol G le deja un mensaje

Anahí recibió unas bonitas palabras por parte de Karol G en Instagram a una semana de haberse presentado juntas en Ciudad de México

Karol G

Karol G  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Anahí publicó una foto en su cuenta de Instagram sonriendo, pero un pequeño detalle en su frente llamó la atención: la actriz y cantante mexicana se pegó una estrella, tal como lo hacía mientras pertenecía a RBD, la famosa agrupación mexicana que fue reconocida a nivel mundial.

Esta foto es de la noche en la que Anahi se subió al escenario junto a Karol G en Ciudad de México, sorprendiendo a todos los asistentes al concierto y a miles de personas que disfrutaron de ese momento a través de las redes sociales. Un corazón rojo fue lo único con lo que la artista acompañó esta fotografía.

Entre los miles de comentarios que recibió destaca nada más y nada menos que el de la mismísima Karol G: “Que estrellita más lindaaaaa ⭐️!!!! Y la que tienes en la frente también ❤️‍🔥”, le dijo la cantante colombiana a Anahí.

Ambas cantantes disfrutaron del momento en el que interpretaron ‘Sálvame’, uno de los temas más famosos de RBD. Karol G es una gran fanática de la agrupación y estas fueron las palabras que escribió al publicar el video de ese momento que vivió ante miles de sus fanáticos y junto a Anahí:

“Si … todavía estoy llorando… no había posteado este video por que lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también !!! Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía LA MÍA !!!! Me aceptaste a mi y me sentí tan Grande y tan especial !!! TE AMOOOO. Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lagrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS. Mi reina @anahi que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer. TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MI; TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY!!! tú y yo para siempre”, expresó Karol G.


Sigue leyendo: Así lució Karol G en su concierto en Honduras: sus piernotas resaltan en un body negro

Yailin recibe nuevas críticas: la esposa de Anuel se pone un vestido brillante como el de Karol G

A Ivy Queen le dicen en Instagram que quieren un tema junto a Karol G

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain