Policía de Houston fue baleado mientras sospechoso fue hallado muerto por aparente suicidio
Un oficial respondió a un incidente en un complejo de apartamentos tras oír varios disparos, momento en el cual el sospechoso le disparó en ambas piernas. Tras una intensa búsqueda, el presunto tirador fue hallado muerto
Un hombre acusado de dispararle a un oficial de la policía de Houston, Texas, tras una persecución, fue hallado muerto por una aparente herida autoinfligida, informaron las autoridades.
El Departamento de Policía de Houston indicó que un oficial respondió a un incidente en un complejo de apartamentos luego de que se escucharan disparos en el área este sábado alrededor de las 2:00 a.m., de acuerdo con KRIV-TV.
El agente pidió refuerzos luego de escuchar más disparos provenientes del interior de uno de los apartamentos, momento en el que un tirador no identificado disparara a un oficial en la pierna.
Troy Finner, jefe de la policía de Houston, precisó que el oficial sufrió heridas en ambas piernas, pero pese a que fue trasladado a un hospital, se encontraba “de muy buen humor”. Posteriormente el agente fue dado de alta del centro médico y se está recuperando en su casa.
Luego de que se estableciera un perímetro para localizar al presunto tirador, se descubrió que el sospechoso se había atrincherado en el apartamento.
Horas más tarde, la policía confirmó luego de un enfrentamiento que duró varias horas que el tirador, que aún no ha sido identificado, murió por una presunta herida de bala autoinfligida.
Con información de Fox News
También te puede interesar:
• Hombre de California pagó a sicario $13,000 en Bitcoin para que matara a una mujer que conoció en línea
• Mujer de Florida quedó absuelta de un cargo de asesinato por la muerte de su padrastro convertido en su esposo
• Surgen nuevos detalles sobre el pistolero acusado de matar a tres personas en una iglesia de Alabama