Francisca le desea un feliz cumpleaños a su esposo con un video de su primer beso como marido y mujer

Francisca escribió un conmovedor mensaje para su esposo en el día de su cumpleaños. "Dios no pudo haberme dado mejor compañero de vida que tú", le dijo la dominicana

Francisca le desea un feliz cumpleaños a su esposo con un video de su primer beso como marido y mujer

Francisca compartió un video del día de su boda para felicitar a su esposo. Crédito: Brad Barket | Getty Images

Francesco Zampogna, el esposo de Francisca, cumplió un año más de vida. La conductora dominicana de ‘Despierta América’ publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3.8 millones de seguidores, un video y un mensaje para su compañero de vida en este día tan especial.

“¡¡Feliz cumpleaños amor mío!! Hoy celebro tu vida. Que maravilla que Dios nos haya puesto en el mismo camino.Te bendigo porque llegaste a cambiar todo mi mundo para bien. Pido larga vida y salud para ti para que podamos seguir celebrando, apoyándonos, acumulando recuerdos, criando a nuestro hijo. Te admiro mucho y te respeto enormemente. Dios no pudo haberme dado mejor compañero de vida que tú, gran hijo, gran amigo, gran hermano, gran esposo y excelente papá.Te amo con todo mi corazón ¡siempre serás muy feliz! Siempre Dios cuidará de ti. I got your back”, escribió Francisca para acompañar el video en el que se ve el momento en el que ella y Francesco se dan su primer beso como esposos.

“Amore mio .. Grazie di cuore. Yo por ti camino en fuego”, respondió Francesco en los comentarios.

El 6 de mayo Francisca y Francesco Zampogna tuvieron su boda eclesiástica en Altos de Chavón, una paradisíaca zona de República Dominicana, tierra natal de la novia.

En las redes sociales no se perdió detalle de lo que fue la ceremonia y la fiesta, pues tanto la novia como los invitados no dejaron de compartir contenido para que los internautas disfrutarán de lo que se estaba viviendo en ese lugar.

Uno de los momentos más importantes de la boda fue el momento en el que con un beso la pareja selló su compromiso ante Dios. Asimismo, otro de los instantes que levantó cientos de suspiros fue cuando Gennaro, el hijo de Francisca y Francesco Zampogna, hizo su entrada al altar a bordo de un auto eléctrico, debido a que aún el pequeño no caminaba muy bien, de acuerdo a lo que reveló su madre en una exclusiva a People en Español.


Sigue leyendo: Francisca se mete a la tina con Gennaro: “Nada mejor que esto”

En una minifalda blanca, Francisca le da un gran consejo a sus miles de seguidores

Francisca despierta las risas de sus seguidores con un divertido video, donde luce un traje verde

En esta nota

Francesco Zampogna Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain