Futbolista brasileño vivió escalofriante lesión que lo alejará cerca de un año de las canchas y el Real Madrid le brindó todo su apoyo [Video]

El director de relaciones internacionales del Real Madrid Emilio Butragueño envió un sentido mensaje de apoyo a Bruno Henrique, futbolista de Flamengo que sufrió una escalofriante lesión que lo alejará casi un año de las canchas

Bruno Henrique durante un partido de Copa Libertadores ante Talleres de Argentina.

Bruno Henrique durante un partido de Copa Libertadores ante Talleres de Argentina. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

El futbolista brasileño Bruno Henrique es una de las estrellas del Flamengo de Brasil, pero su carrera deberá tener una pausa prolongada luego que durante un partido del Brasileirao ante Cuiabá sufriera una lesión multiligamentaria que lo apartará de las canchas por entre 10 y 12 meses.

Durante una jugada ante el mencionado Cuiabá, Henrique fue a disputar un balón dividido con un defensa rival y aunque no parecía una jugada fortuita, la rapidez con la que se dio terminó girando su rodilla de manera no convencional, lo que provocó la grave lesión.

Henrique, de 31 años, es una de las máximas estrellas en el certamen brasileño y aunque vive uno de los peores momentos en su trayecto futbolístico, el Real Madrid se enteró de esto y le dejó un gesto que el carioca nunca olvidará.

A través de una carta firmada por el propio Emilio Butragueño, director de relaciones internacionales del Real Madrid, le enviaron un caluroso y sentido mensaje deseándole ánimos para la venidera recuperación que afrontará el delantero.

Instagram de Bruno Henrique. Foto: @b.henrique27

“Lamentamos su lesión y en nombre de nuestro presidente, Florentino Pérez, y de todos los que formamos el Real Madrid te queremos desear una muy pronta recuperación. El fútbol tiene estos episodios inesperados, pero estamos seguros de que en breve estarás de nuevo en los terrenos de juego ayudando a tu equipo, Flamengo”, expone la carta enviada por el Real Madrid.

Además, en la hoja que recibió el jugador se puede leer: “Querido Bruno, mucho ánimo. Un fuerte abrazo”, escrito en puño y letra del propio Butragueño.

Aunque no exista una relación directa entre Bruno Henrique y el Real Madrid, si hay ciertos vínculos que los unen. Por una parte, Rodrygo, futbolista de la Casa Blanca, disputó varias temporadas junto al atacante durante su período en el Santos, mientras que además de las buenas relaciones entre Flamengo y el equipo español, también destaca que casi coincide con Vinicius Jr. en el conjunto brasileño.

También te podría interesar:

En esta nota

Flamengo Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain