El misterioso búnker descubierto en los bosques de Michigan fue construido por unos niños

El búnker, que mide aproximadamente 15 por 15 pies y casi 3 pies de profundidad, tenía alrededor de 70 sacos de arena apilados alrededor; los menores tendrán que rellenar el agujero

Bunker

Misterioso bunker apareció en un bosque de Michigan. Crédito: Kent County Sheriff’s Department. | Cortesía

El búnker encontrado en el área de juego estatal de Rogue River el lunes fue construido por unos niños, informó el Departamento de Recursos Naturales de Michigan (DNR).

La dependencia explicó que luego de que WOOD-TV de Nexstar transmitiera un informe sobre el búnker, una madre llamó al Departamento del Sheriff del condado de Kent y le dijo que su hijo de 15 años y su amigo lo construyeron por diversión.

El búnker, que mide aproximadamente 15 por 15 pies y casi 3 pies de profundidad, está ubicado aproximadamente a una milla de caminata hacia el área de juego estatal al noreste de Kent City y a unas 50 yardas de un sendero estrecho.

Aproximadamente 70 sacos de arena estaban apilados alrededor del perímetro el lunes y varios más estaban en la esquina. Además, cerca del lugar había algunos árboles recién cortados.

El Departamento de Recursos Naturales de Michigan señaló que talar árboles, cavar agujeros grandes y dejar sacos de arena en tierras estatales es ilegal.

Este miércoles, un oficial de conservación se reunirá con los niños y les hará llenar el agujero y restaurar el área. El DNR dijo que no se esperan cargos por el hecho.

Antes de que se descubriera el misterio del búnker, el hombre que lo descubrió tenía una teoría muy lejana a la realidad.

“Es un misterio”, detalló en su momento l hombre del condado de Kent que descubrió el búnker el viernes, y que se mantuvo en el anonimato.

El hombre, quien inmediatamente trató de denunciarlo a las autoridades, pensaba que tal vez había sido creado por un grupo de milicianos, posiblemente como un campo de entrenamiento privado.

“Parece que podría ser más una milicia, una cosa militar para mí”, teorizó el hombre antes de que supiera la verdad sobre el origen del búnker.

Te puede interesar:
* Hijo de Elon Musk quiere cortar los lazos con su padre; pide cambiar de apellido y género
*Dominicana entrega más de $700 mil dólares a supuestos brujos para que se lo multiplicaran y termina estafada
Exparamédico de Mississippi pasará 40 años tras las rejas por agredir sexualmente a varios pacientes
Abuela es llamada heroína por arrojarse a un lago para salvar a su nieta, ambas murieron

En esta nota

Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain