El Diario respalda a Kathy Hochul para la gobernación

Vivimos tiempos difíciles bajo la sombra de una recesión, y Hochul hasta ahora ha sabido navegar bien en aguas turbulentas

La gobernadora Kathy Hochul en una ceremonia de la  LaGuardia Community College.

La gobernadora Kathy Hochul en una ceremonia de la LaGuardia Community College. Crédito: Kevin P. Coughlin | NY Governor Office

Desde que Kathy Hochul asumió la gobernación a raíz del escándalo que llevó a la caída de Andrew Cuomo ha demostrado el suficiente liderazgo para continuar en el cargo y mantener a Nueva York en la ruta de la recuperación pospandemia.

Queremos darle el voto de confianza a la gobernadora Hochul para que continúe su labor al frente del estado siempre y cuando ponga a la gente primero antes que los intereses de unos pocos que solo buscan enriquecerse más.

La hemos visto venir a la ciudad en momentos críticos de desastres naturales, violencia armada, entre otros sucesos. Nos ha demostrado que es una aliada de las autoridades locales y que está dispuesta a negociar para sacar adelante proyectos cruciales. No se ha embarcado en enfrentamientos políticos con afán de protagonismo. Sabe gobernar en armonía y de forma inteligente.

Bajo su visión logró la aprobación de un presupuesto ($220,000 millones) que refleja la alocación de recursos en áreas que benefician a los neoyorquinos: salud mental, vivienda asequible, seguridad, pequeños negocios, educación temprana, empleo y equidad.

También se ha plantado firme en cuanto a reforzar las leyes para el control de armas, así como la defensa de los derechos reproductivos.

No obstante queda mucho trabajo por hacer para sacar adelante al estado. Le recordamos a la gobernadora que aún tiene una deuda pendiente con los inmigrantes sin papeles que estuvieron en primera línea durante la pandemia. Esperamos ver algún tipo de alivio financiero directo para ese sector. Mucha gente aún no ha logrado ponerse de nuevo en pie.

Por las razones expuestas, El Diario respalda en las primarias del 28 de junio a Kathy Hochul para que siga como la capitana del barco y lleve a Nueva York a puerto seguro. Vivimos tiempos difíciles bajo la sombra de una recesión, y Hochul hasta ahora ha sabido navegar bien en aguas turbulentas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain