Los Mejores y Peores vestidos de Premios a La Música Urbana 2022 según Lupita Valero

La finalista de la última temporada de 'Nuestra Belleza Latina' es diseñadora de moda y demostró ser una gran crítica junto a Jomari Goyso

Adamari López y Zuleyka Rivera en Premios a La Música Urbana 2022

Adamari López y Zuleyka Rivera en Premios a La Música Urbana 2022. Crédito: Telemundo | Telemundo

Los Mejores y Peores vestidos de Premios a la Música Urbana 2022, según Lupita Valero. Sí, la joven mexicana que nos cautivó en la última temporada de ‘Nuestra Belleza Latina’, nos sorprendió con su profesión de crítica y diseñadora de moda, la que vimos en una de las pruebas junto a Jomari Goyso. Y aunque la ganadora fue Sirey Morán, ella se llevó el corazón del público.

Lupita Valero, ex ‘Nuestra Belleza Latina’, crítica y diseñadora de moda. Foto: Lupita Valero

Por eso, decidimos consultarle a Lupita, para saber su opinión y su crítica sobre la moda que vimos este jueves pasado en los Premios a la Música Urbana 2022 que transmitió Telemundo.

Aquí, la querida mexicana eligió lo que para ella fueron los mejores vestidos y los que deberían haber pensado un poco mejor a la hora de elegir sus trajes.

“Estamos en una era de la moda donde las reglas cada vez desaparecen más, y el mensaje cada vez nos queda más claro: los cuerpos ya no se esconden, tal como lo pudimos ver en María Becerra, llegando con una propuesta en transparencias con un encaje clásico y un vestido asimétrico middie, haciéndole honor al regreso 2000’s style, y ocupando una de las tendencias en los desfiles de moda por Versace y Copérnico”.

También vimos a uno que otro quedarse con la duda de cómo llegar vestidos a esta red carpet donde se celebra la urbanidad, y donde el dress code no era precisamente la temática de esta alfombra, tal como lo hizo Ninel Conde; aunque el vestido cumplía con varias de las tendencias como son los brillos, plumas y la mini falda, no fue un look donde predominó la urbanidad junto a la comodidad”.

“Al igual que Alicia Machado, la reina de ‘La Casa de Los Famosos’, nos sorprendieron con vestidos espectaculares pero fuera de contexto para la noche”.

“Quien sí entiendo perfectamente la temática, y seguramente debió ser porque se encontraba en su tierra, fue la puertorriqueña Zuleyka Rivera, sorprendiendo a todos desde su desfile por la alfombra, hasta llegar a ese mini vestido rojo haciéndole lucir una silueta espectacular”.

Adamari López se lució usando una propuesta con brillos, plumas, dándonos color y luciendo un vestido corto, lila combinado con la mejor versión, Ada nos volvió a dejar boquiabiertos”.

Aunque la moda se ha vuelto una herramienta importante para generar mensajes de cambio y perspectivas diferentes de los estereotipos de belleza, hemos visto cómo muchos artistas han tenido el reto de buscar su identidad dentro de la moda, como Kiko el Crazy, que muy a su estilo llegó con una propuesta muy diferente y dando de que hablar como en distintas ocasiones“.

“Otros que también se subieron a este trend, fue Christian Nodal y su revelación ante la moda; aunque debo destacar que escogió un color que hemos visto abanderar los desfiles de Prada y Givenchy, tal es el caso del color verde, no fue suficiente para llenar la pupila de los expertos. Mientras la intención exista nosotros seguiremos aplaudiendo su paso por la moda y esperando ver más apariciones, y por supuesto propuestas de moda que nos hagan entallar”.

REVIVE AQUÍ LA ALFOMBRA DE PREMIOS A LA MÚSICA URBANA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Sin sostén y entre transparencias, Adamari López arrasa en Premios Tu Música Urbano con vestido escotado

?Premios Tu Música Urbano 2022: Karol G encabeza la lista de todos los ganadores de gala de Telemundo

?Lupita Valero: “‘NBL’, es la puerta para todas las que tenemos el sueño de trabajar en la tele”

En esta nota

música urbana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain