Pizzería de Nueva York es nombrada la mejor de todo Estados Unidos

La mejor pizzería del mundo del 2022 está en la ciudad de Nueva York. La guía italiana 50 Top Pizza describe a la pizzería como una verdadera embajada napolitana en la Gran Manzana

Pizza napolitana en horno de leña.

Una Pizza Napoletana de NY se coloca en el primer sitio en la lista de las mejores pizzerías del mundo. Crédito: Shutterstock

La ciudad de Nueva York tiene la mejor pizzería de Estados Unidos, según la guía italiana 50 Top Pizza 2022. La lista se actualiza cada año con las mejores pizzerías italianas y del mundo sin ninguna preferencia de estilo.

El lugar número uno de la guía de las mejores pizzerías del mundo lo tiene Una Pizza Napoletana de Anthony Mangieri, pizzería que se encuentra en el Lower East Side que reabrió recientemente después de una pausa de dos años consecuencia de la pandemia por COVID-19.

Tony’s Pizza Napoletana de San Francisco se colocó en segundo lugar de la guía y Ribalta NYC de Nueva York ocupo el tercer puesto.

La influyente guía en el sector de la pizza utiliza inspectores anónimos para determinar cuáles son las 50 mejores pizzerías. Se considera la pizzería como un todo incluyendo el servicio y la limpieza.

“Una Pizza Napoletana, una verdadera embajada napolitana en la Gran Manzana”

La guía describe a Anthony Mangieri como un auténtico pionero de la napolitana en Nueva York. Los expertos señalan que en las pizzas de Mangieri hay atención a la levadura y por tanto a la digestibilidad, selección de productos frescos y de calidad, un servicio impecable.

En Una Pizza Napoletana también hay tablas de fiambres y pastiera napolitana, que es imperdible, a decir de 50 Top Pizza.

“Es una lección de humildad y estoy lleno de gratitud”, dijo Mangieri en un comunicado. “Todos los días desde que abrí Una Pizza en 1996 he tenido el sueño de realizar este trabajo sin compromiso. Hemos sido muy bendecidos de poder hacer esto y seguir aprendiendo y creciendo como pizzería y como pizzeros”.

En Una Pizza Napoletana la atención se ha centrado en las pizzas al horno de leña con levadura natural. La masa se trabaja a mano y se hornean solo tres pizzas a la vez. “La elección de tener una sola ubicación permite un enfoque obsesivo en cada detalle”, comparte la pizzería en su sitio web.

Mangieri hace su masa de nuevo todos los días, pero cambia su receta un poco todos los días “con la esperanza de aterrizar en el pastel perfecto”.

Con nueve pizzerías en la lista general, la ciudad de Nueva York tiene el mayor número de lugares en la lista de las 50 mejores pizzerías del mundo del 2022.

Los resultados fueron revelados durante una ceremonia de premiación realizada el 14 de junio en La Devozione en la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar:
Cuál es la pizza favorita de los estadounidenses
Little Caesars reemplaza a Pizza Hut y es el nuevo patrocinador de pizza de la NFL
5 restaurantes con estrellas Michelin menos costosos en Estados Unidos

En esta nota

Mejores restaurantes

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain