Revelaron el desagradable apodo que le tenían a Shakira el círculo familiar más cercano de Gerard Piqué

Familiares y amigos cercanos de Gerard Piqué no veían con buenos ojos la manera en la que Shakira lo intentaba controlar, pero eso le pusieron un apodo que no gustó en la cantante colombiana

Shakira ya no tendría una buena relación con la que era su suegra: Montserrat Bernabeu.
Shakira ya no tendría una buena relación con la que era su suegra: Montserrat Bernabeu.
Foto: David Ramos / Getty Images

Poco más de 12 años de relación duró el amor entre el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira. Hace unas semanas sorprendieron al mundo tras confirmar su separación y a partir de ahí las informaciones y rumores han crecido con el pasar de los días.

Lo último que se supo sobre la ruptura de Piqué y Shakira es que el entorno familiar más cercano del jugador, incluido amigos, le tenían un desagradable apodo a la barranquillera debido a su personalidad y escenas de celos.

La periodista Lorena Vázquez dijo en el programa Ya es mediodía, que se transmite en Telecinco, que ese círculo cercano de Piqué apodaba “La Patrona” a Shakira. La cantante no se llevaba bien con los amigos de Gerard y tampoco congeniaba en demasía con los demás jugadores, y sus esposas, del FC Barcelona.

Además, contaron en dicho programa que Shakira había roto relaciones con el núcleo familiar de Piqué tras la separación. Consideran que las actuaciones de la colombiana hicieron que la imagen del jugador se viera afectada.

Incluso, una de las pocas amigas que tenía Shakira era la madre de Piqué. Y ahora resulta que “ya no mantiene con ella una relación tan cordial”, dijo Vázquez sobre ellas.

El motivo de la molestia de la madre de Piqué con Shakira es que ella habría filtrado los problemas familiares que tenían para hacer ver quedar mal al central.

¿Se muda a Miami?

Trascendió que Shakira habría sido acosada los últimos días por dos hombres que fueron hasta su residencia y pintaron los portones. Supuestamente han perseguido a la colombiana en el perímetro de su hogar y tuvo que llamar a los Mossos d’Esquadra.

Para evitar todo este mal momento, y alejarse de la polémica, habría decidido irse a vivir a Miami junto a sus hijos. Por cierto, Milan y Sasha están con su padre de vacaciones por Londres y vieron entrenar a Rafa Nadal este sábado.

También te puede interés:
Gerard Piqué está de vacaciones con sus hijos y fueron a ver el entrenamiento de Rafa Nadal en Wimbledon [Fotos]
Los trucos de Piqué para engañar a Shakira sin ser descubierto: Lugares, autos y reuniones “sin teléfonos”
Tras separación con Shakira, el derrumbe de Gerard Piqué parece completo tras una carrera manchada por escándalos