Loading...

Esta fue la reacción de Fher de Maná al sufrir estrepitosa caída en el escenario por culpa de una fanática

El vocalista de Maná se cayó en el escenario durante un concierto que estaban ofreciendo en California, todo se debe a una fanática que lo abrazó por el cuello para poderle dar un beso y ambos se fueron al suelo

Maná.

Maná. Crédito: Mezcalent

El pasado sábado se viralizó un video donde se ve que la agrupación Maná tuvo una presentación en California, y es que las imágenes se puede ver cuando una fanática va a subir al escenario y al momento de abrazarlo se subió encima de él para que la cargara y se cayeron.

El motivo de su presentación se debe a lo que fue The Kla Forum, en California, Estados Unidos, y es que mientras realizaban el show, los integrantes de la mencionada banda le dijeron a la mujer que subiera un momento al escenario, y se puede ver que ella va muy contenta hasta donde estaba Fher.

La reacción de Fher fue bastante cómica, ahí mismo se levantó con una sonrisa en su rostro y luego le consultó su nombre y ella bastante alegre le respondió “Nancy”. Posteriormente, el intérprete de ‘Rayando el sol’ le preguntó: “Oye, ¿Pero tú juegas fútbol americano o qué? No mam**, con todo“, dijo mientras se estaba riendo.

La agrupación aprovechó para compartir el chistoso momento a través de su cuenta personal de Instagram que dura 39 segundos. Además, el audiovisual fue acompañado por el siguiente mensaje: “Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto. #ManaLaResidencia. ¿Listos para la sexta noche en @thekiaforum”.

La fanática que lo tumbó le comentó la publicación y le ofreció disculpas al tiempo que le dijo que para ella fue una gran emoción verlo tan cerca y la adrenalina fue quien la atrapó en un momento como ese.

Mil disculpas para Fher, me ganó la adrenalina“, fue el mensaje que compartió y que la agrupación fijó.

Sin embargo, horas después le respondieron desde la misma cuenta y el vocalista de la banda explicó que al llegar al hotel su “vieja” le reclamó y tuvo “otro round”. Aunque destacó que el momento en el que ambos cayeron al suelo fue bien divertido.

“Hola Nancy, jajajaja, estuvo divertida la caída y lo bueno es que había colchoncito! Me sentí como un luchador en la Arena México. La broc* es que mi vieja llegando al hotel me armó un panchote y me eché otro round… Y acabé durmiendo en el lobby, jajajajaja. Saludos!”.

Te puede interesar:
· Christian Nodal y Maná preparan una nueva versión de ‘Te lloré un río’
· Dua Lipa sufrió una estrepitosa caída durante un concierto y arremeten contra ella por aparentemente doblar sus canciones
· Christian Nodal sufrió estrepitosa caída durante un concierto que ofreció en Guatemala

En esta nota

Maná

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version