Clarissa Molina es una naranjita sexy y jugosa con un par de sandalias en amarillo: luce perfecta

El vestido de Clarissa Molina lleva un diseño sobre los senos, que hace que todas las miradas la acaricien de arriba abajo

Clarissa Molina

Clarissa Molina  Crédito: Jason Kempin | Getty Images

Clarissa Molina es una mujer que lo tiene todo, no sólo belleza sino también buen gusto. La joven reportera de El Gordo y la Flaca apareció en Instagram con un vestido naranja entallado al cuerpo, éste parece una segunda piel sobre su cuerpo.

Para estas fotos, Clarissa Molina vivió una verdadera crisis, no sabía se posar como modelo o como ella misma y así lo expresó: “¿Cuál eres tú? 1ra: Déjame poner cara de modelo. 2da: Ayyyy mejor soy yo misma. 3ra: Bueno dale tirame otra de modelo. 4ta: Como si no me doy cuenta”.

Hace una semana el Instagram de la periodista de Telemundo se puso candela, porque con un bikini anunció la llegada del verano.

Pero aunque usted no lo crea, desde algunas semanas atrás, Clarissa Molina está dejándose llevar por la pasión de los bikinazos. Esta moda de posar con tan poquita ropa la popularizaron celebridades como Alexa Dellanos, Demi Rose, Kim Kardashian y como ellas también Aracely Arámbula.


Lee más sobre Clarissa Molina aquí:
Clarissa Molina anuncia la llegada del verano quitándose la ropa y poniéndose un rico bikini
El vestido de Clarissa Molina, la joven reportera de El Gordo y la Flaca, se abre de la cintura para atrás
¿Shakira está escuchando a El Gordo y la Flaca? Lili Estefan celebra junto a Clarissa Molina

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain