Jailyne Ojeda luce sus prominentes curvas en diminuto bikini rosado

La modelo Jailyne Ojeda acaparó reflectores en Instagram con unas fotografías donde promociona una cuenta que se dedica a vender perros Goldendoodle, pero lo que más llamó la atención, fue su bañador tipo hilo dental

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Jailyne Ojeda es una de las chicas que suele compartir muchas publicaciones cargadas de erotismo y sensualidad en Instagram, y este martes no fue la excepción. La modelo acaparó reflectores entre sus 14.1 millones de seguidores con una serie de fotografías donde promociona una cuenta que se dedica a vender hermosas mascotas de la raza Goldendoodle, pero lo que más llamó la atención, fue su atrevido bañador.

Hace unas horas, la sexy mexicana subió cinco imágenes en las que aprovechó para lucir sus prominentes curvas desde varios ángulos con diminuto bikini color rosado, mientras posa muy contenta con algunos de los tiernos cachorritos.

“¡@westcoast_doodles tiene los goldendoodles más hermosos de la historia! Tengo un goldendoodle en casa que obtuve de ellos. También hacen sorteos de vez en cuando, así que muéstrale un poco de amor a su página 😍”, se lee al pie de las postales que han conseguido más de 284,000 ‘me gusta’ en apenas unas pocas horas.

Desliza

Esta no es la primera vez que Jailyne Ojeda promociona la cuenta de Instagram de los animalitos, pues echando un vistazo en ella, se pueden ver unas publicaciones donde la joven aparece posando enfundada con un ajustado enterizo color nude, junto a varios ejemplares de canes.

También te puede interesar:

Jailyne Ojeda acalora Instagram con un bikini azul que casi desaparece en su retaguardia

Al estilo de Chiquis Rivera, Demi Rose usa tanguita y muestra el tratamiento que recibe en la retaguardia

Así se repartirá la herencia de Chadwick Boseman, protagonista de ‘Black Panther’, a falta de un testamento

En esta nota

Jailyne Ojeda Jailyne Ojeda Ochoa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain