Descubre cómo lucen los dormitorios del nuevo hogar de Carolina Sandoval

La presentadora venezolana Carolina Sandoval presumió el resultado de la decoración su habitación y la de su hija Amalia Victoria

Carolina Sandoval no pudo contener las lagrimas al ver su habitación

Carolina Sandoval no pudo contener las lagrimas al ver su habitación Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Parece que los arreglos y remodelaciones en el nuevo hogar de Carolina Sandoval no van a parar y ahora ha presumido el resultado final de la decoración de la habitación de ella y la de su hija menor Amalia Victoria.

En el primer video que subió a su Instagram, cuenta un poco lo que quería lograr con el dormitorio de su hija. Para esto llamó a un grupo de especialistas que trabajan en Cossette Productions.

Este equipo está especializado en transformar las paredes de cualquier espacio en una experiencia. Sandoval quería combinar en la habitación de Amalia Victoria varias temáticas como Baby Yoda, princesas, Barbies, libros y animales.

El resultado se logró y todos los personajes están rodeando la cama de la pequeña.La base de toda la pared es de color rosado y a Amalia le encantó.

Sandoval explica: “El cuarto de toda persona es como el templo. Es el lugar donde quieres estar para pensar, soñar, dormir y para invitar a los más allegados”.

Luego la venezolana compartió un video en el que se le ve entrando a su dormitorio, con los ojos cerrados para ver el resultado final en la decoración de su espacio.

Al abrir los ojos Sandoval no pudo contener las lágrimas al ver su alrededor. Dijo “Ustedes no saben lo que esto significa para mi. Yo he hecho muchos cambios en mi vida. Yo les he hablado de mi ansiedad, de que debía sacar el televisor del cuarto y tener esta paz”.

El dormitorio de Sandoval sin duda se transformó en un santuario natural. El techo y las paredes tienen estampados de naturaleza, madera y otros elementos que la ayudan a relajarse y a manejar su ansiedad.

La presentadora agradeció entre lágrimas al equipo y dijo: “Esto es wallpaper convertido en mis sueños”.

Además de la gran cama en el centro del dormitorio, el nuevo cuarto de Sandoval cuenta con un columpio donde seguro se podrá sentar para distraerse de todos los problemas del exterior.

Días antes la presentadora había compartido un video en el que muestra cómo fue el proceso para lograr organizar su nuevo vestidor.

También te puede interesar:

Carolina Sandoval muestra detalles del interior de su nuevo hogar

Carolina Sandoval muestra feliz el exterior de su nueva casa

Conoce el lugar donde Carolina Sandoval celebró el cumpleaños de su hija Amalia Victoria

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain