Carolina Sandoval muestra detalles del interior de su nuevo hogar

Carolina Sandoval sigue muy emocionada por su mudanza, así que no deja de compartir detalles en sus redes sociales de su nuevo y hermoso hogar

Carolina Sandoval se mudó recientemente.
Carolina Sandoval se mudó recientemente.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Carolina Sandoval no ha parado de mostrar en redes sociales la emoción que le produce haber encontrado un nuevo hogar en el estado de Florida.

Desde el fin de semana pasado la presentadora venezolana ha estado mostrado todo su proceso de mudanza. Grabó desde el proceso de empaquetamiento de sus cosas en la vieja casa, destacando el trabajo realizado por una empresa especializada en mudanzas.

Luego de dar un último tour por su el que fue su hogar durante varios años, Carolina Sandoval compartió detalles del exterior de su nueva casa entre lo que destaca una piscina y una casa de juegos que le pertenece a su hija menor.

Ahora ha compartido algunos videos en los que se ven detalles de su cocina y del baño principal. La cocina, por ejemplo, tiene alacenas de color marrón claro, en el video se ve que la cocina es de estilo cerrada, tiene encimeras de granito y que está equipada con electrodomésticos de alta gama.

En otro video se pudo ver un poco de lo que es el baño principal de la propiedad, el cual tiene una gran ducha y una bañera.

El mismo equipo de trabajo que se encargó de hacer la mudanza y guardar los elementos en cajas, es el que está decorando todo el lugar. También contrató a una empresa para que se encargara de la limpieza.

La sala de estar tiene muebles de color de azul acompañado de varias plantas.

También te puede interesar:

Explosiva situación: Carolina Sandoval y Lucho Borrego vivieron un encuentro cara a cara

– Carolina Sandoval da paseo en yate, mostrándose en hilito dental

– Carolina Sandoval dice que se enamoró, pero de ella misma