Toni Costa no dudó en mencionar a Adamari López cuando le pidieron contar el momento más romántico de su vida

El instante más romántico que ha vivido Toni Costa ha sido a lado de Adamari López, así lo confesó el propio bailarín español en una conversación con sus compañeros de ‘La Casa de los Famosos’

Toni Costa define la pedida de mano de Adamari López como su momento más romántico.

Toni Costa define la pedida de mano de Adamari López como su momento más romántico. Crédito: Mezcalent | Telemundo

Cuando no son de estrategias, votaciones, enfrentamientos y hasta comida, los habitantes de ‘La Casa de los Famosos’ se relajan conversando sobre la vida que tienen fuera del reality.

En esta ocasión, Natalia Alcocer platicaba con algunos de sus compañeros del cuarto azul y les cuestionó sobre lo más romántico que han hecho en su vida. El primero en contestar fue Nacho Casano y dijo que escribir poemas, algo muy parecido a lo que Lewis Mendoza relató.

“Escribir un poema cuando la conocí, le compré un corazón con chocolates y empezó a llorar”, contó el exparticipante de ‘Por Amor o por Dinero’.

Luego le llegó a Toni Costa el turno de responder, sin embargo, la pregunta cambió un poco para él: “Tú dime tu momento más romántico”, dirigió Natalia hacia el bailarín español y este no dudó en mencionar uno muy importante que compartió con Adamari López.

“Yo pienso que la pedida de mano con mi ex en Punta Cana fue lo más, porque tuvo de todo”, recordó Toni.

“Toni se llevó el premio de amor entre los tres”, “Toni como siempre como todo un caballero”, “10 años no se olvidan así de rápido”, “Bien Toni, qué romántico”, reaccionaron algunos usuarios en las redes de Telemundo Realities.

La presentadora de ‘Hoy Día’ y Toni se conocieron en 2011 cuando hicieron equipo en el concurso ‘Mira quién baila’ y desde ese momento se enamoraron.

Actualmente están separados, pero pocos se pueden imaginar que alguna vez formaron una de las parejas más estables del medio. De hecho, como fruto de ese amor tuvieron a la pequeña Alaïa.

Sigue leyendo: Toni Costa se corona como el nuevo líder de ‘La Casa de los Famosos’
Toni Costa recibe presión para decidirse por un bando, ¿el cuarto azul o el morado?
Toni Costa recibe el apoyo del público de ‘La Casa de los Famosos’
Adamari López escuchó la crítica de Niurka hacía Toni Costa, y lo hizo sin perder la elegancia: La Casa de los Famosos

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain