Anahí continúa recordando el mágico momento que le regaló Karol G: “Hay cosas que nunca cambian”

Anahí se subió nuevamente a un escenario gracias a Karol G y recordó que hay cosas que no cambia, aunque pasen los años

Anahí

Anahí, ex integrante de RBD Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante mexicana Anahí compartió en su cuenta de Instagram un collage con cuatro imágenes en las que se repite una situación: ella aparece levantando su micrófono hacia el público para que sean ellos los que canten a todo pulmón la canción que esté interpretando ella en ese momento.

Las imágenes hacen un recorrido por lo que fue su paso por la agrupación musical mexicana Rebelde, mejor conocida como RBD, y por su más reciente aparición sobre un escenario, tras 11 años de ausencia.

“Hay cosas que nunca cambian… #TBT”, fue el mensaje que escribió la artista mexicana.

Su más reciente aparición sobre un escenario fue hace un par de semanas en la Ciudad de México durante un concierto de Karol G. Anahí aceptó la invitación de cantar en el concierto de la colombiana, quien es una gran fan de ella y de RBD.

La canción que cantaron ante los miles de asistentes al concierto fue ‘Sálvame’, una de las más famosas de RBD. El video del momento recorrió el mundo y millones de fanáticos se emocionaron al ver a Anahí de nuevo en un escenario y otros porque fue junto a Karol G, que cumplió un sueño.

“Estoy.. Es un honor para mí. Tengo 11 años sin subirme a un stage pero te lo juro que estoy muy emocionada”, le dijo Anahí a Karol G en los camerinos cuando se estaban preparando para el gran momento.

“Si … todavía estoy llorando… no había posteado este video por que lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también !!! Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía LA MÍA !!!! Me aceptaste a mi y me sentí tan Grande y tan especial !!! TE AMOOOO”, fue parte del mensaje que la colombiana le dedicó a Anahí tras el concierto.


Sigue leyendo: Los fans de Karol G hablan de un nuevo álbum tras una pista que dejó la colombiana

Anuel sorprendió a Yailin, su esposa, con un peluche en tamaño real, rosas y globos

Karol G dio una noticia que enloqueció a muchos de sus fanáticos

En esta nota

Anahí

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain