Hombre de Texas que tuvo sexo con caballos entre 2020 y 2021 fue condenado a 10 años de cárcel

Jean Marie Bugoma, de 24 años, fue acusado de múltiples cargos de robo y bestialidad tras casos ocurridos entre junio de 2020 y febrero de 2021. El arresto se concretó por diferentes pruebas de ADN tras una extensa investigación

Jean Marie Bugoma

Jean Marie Bugoma, de 24 años, luego de ser arrestado. Crédito: Cárcel del Condado de Bexar | Cortesía

Un hombre fue condenado a 10 años de cárcel luego de admitir su culpabilidad por agredir sexualmente a caballos en establos de San Antonio, Texas, informaron las autoridades.

El sujeto identificado como Jean Marie Bugoma, de 24 años, fue inicialmente acusado de múltiples cargos de robo y bestialidad en relación con delitos ocurridos entre junio de 2020 y febrero de 2021, informó Fox 3 Now.

Una declaración que respalda una solicitud de orden de arresto alegó que en junio de 2020 el sospechoso fue observado en una cámara de vigilancia moviéndose desnudo en unos establos.

Asimismo, dos caballos adicionales fueron hallados con las piernas atadas, y tras hacerles una revisión, se determinó que sufrieron varias dolencias corporales.

Por otra parte, la declaración jurada indicó que Bugoma también cometió bestialidad con un caballo en enero de 2021.

El propietario de los establos contactó a un veterinario y examinó a dos caballos, concluyendo que sufrieron abuso sexual y físico luego de notar que uno de sus caballos escapó del establo, y que dos caballos más se encontraban heridos en extrañas circunstancias.

Posteriormente las autoridades afirmaron que recuperaron el ADN de uno de los caballos, y tras hacer una prueba, se determinó que coincidía con el ADN de Bugoma.

Con las pruebas ya recabadas, la policía de San Antonio y el propietario de los establos de caballos ubicados en la escena detuvieron a Bugoma en febrero de 2021.

También te puede interesar:
? Cumplió cárcel por tener sexo con perro y la vuelven a detener por grave delito
? Se hace llamar Sexy Vegan y ahora enfrenta cargos por atacar sexualmente a su perro
? Veterinario de Florida es sentenciado a 21 años de cárcel por grabarse teniendo sexo con perros y aplastarlos hasta matarlos

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain