Mujer de Arizona realizó una simple acción antes de morir, la cual ayudó a resolver su asesinato

Pamela Rae Martínez tenía 60 años y vivía en Glendale, Arizona. Había acabado su jornada laboral como repartidora de Uber Eats y a 3 minutos de su casa, fue alcanzada por un hombre que le arrebató la vida

Los mejores consejos para sacarle fotos al eclipse solar.

Los mejores consejos para sacarle fotos al eclipse solar. Crédito: Shutterstock

El pasado 11 de junio, autoridades de Glendale, Arizona, fueron alertados de un accidente vehicular ocurrido en una carretera y en la que uno de los autos que se vio involucrado en el percance, se había salido del camino.

Al llegar al sitio de la emergencia, los policías encontraron a una mujer de 60 años identificada como Pamela Rae Martínez, quien se encontraba ya sin vida en el asiento del conductor.

Las primeras investigaciones sobre este suceso indicó que Pamela trabajaba como repartidora de Uber Eats y ese día, había realizado su última entrega y se dirigía ya de vuelta a su casa.

Según datos dados por People y que fueron revelados por un testigo de este lamentable hecho, la mujer se encontraba estacionada en una calle cuando una camioneta se acercó a su auto. Un hombre descendió de esta y se acercó a su vehículo por un instante, antes de salir huyendo.

Todo parece indicar que previo a dicha acción, Martínez se dio cuenta de lo que estaba por ocurrir, así que sacó su teléfono celular y le tomó una fotografía al hombre que posteriormente le dispararía, quitándole así la vida.

Tras revisar sus pertenencias y el teléfono, la policía encontró la imagen; gracias a ella y a la descripción dada por el testigo, se identificó al agresor, un hombre de 62 años llamado Rusty French, el cual ya fue detenido y se encuentra ya tras las rejas, acusado de asesinato en segundo grado.

“La fotografía que ella tomó era de la van que el testigo describió, y del hombre sentado dentro de la van. De no haber hecho eso, no sabríamos quién habría sido el asesino”, aseguró la oficial Tiffany Ngalula.

Las autoridades indicaron que French no se negó a ser sometido al interrogatorio y aceptó ser el hombre de la fotografía tomada por Pamela; sin embargo, indicó que no recuerda haber cometido el crimen.

“Dijo que quizá perdió el conocimiento sobre lo ocurrido”, de acuerdo a un comunicado de prensa. No obstante, un examen de balística igualó el arma encontrada en la casa del sospechoso, con la que se usó en el asesinato, según la policía.

“No merecía eso. No pudo regresar a su hogar porque la asesinaron. Estaba a menos de tres minutos de llegar a casa. Toda nuestra vida ha sido una luchadora, ha sido tan fuerte, y le dije a mi esposo que resolvió su propio homicidio”, explicó Monique Daniels, hija de Martínez.

Te puede interesar:

* Por $100 dólares dos hermanos mataron a una joven mujer en NJ
* Hombre de NJ es sentenciado a 150 años de prisión por matar a su mamá, papá, hermana y abuela
* Mujer de Carolina del Norte que le dijo a la policía que su esposo se suicidó, ahora es acusada de asesinato

En esta nota

Arizona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain