‘LCDLF2’: Conoce quién lleva la delantera en las votaciones para la siguiente eliminación

Los nominados de esta semana son Daniella Navarro, Salvador Zerboni y Rafael Nieves, y en redes se filtró una tabla que revela los porcentajes que ha obtenido cada uno hasta el momento antes de la gala de eliminación del próximo lunes

Salvador Zerboni, Daniella Navarro y Rafael Nieves, integrantes de 'La Casa de los Famosos2'.

Salvador Zerboni, Daniella Navarro y Rafael Nieves, integrantes de 'La Casa de los Famosos2'. Crédito: Telemundo

Después de que Toni Costa decidiera salvar a Ivonne Montero de ir a la sala de eliminación, Daniella Navarro, Salvador Zerboni y Rafael Nieves son los participantes que se encuentran en riesgo de convertirse en el octavo expulsado de ‘La Casa de los Famosos 2’.

Ahora es el público el que elige quién permanecerá en la competencia otorgando sus votos de manera positiva, es decir, apoyando al famoso que desea salvar y en Instagram ya se filtró una tabla que revela los porcentajes que ha obtenido cada uno hasta el momento antes de la gala del próximo lunes en la que se anunciará al eliminado.

De acuerdo con dicha gráfica que publica @lcdlf2_vip, Daniella es la que lleva más votos acumulados en tiempo real y Rafael es el que más bajo entre los tres, así que si los números continúan así, Nieves es el que tendría que despedirse para siempre del reality de Telemundo.

Daniella Navarro 37.5%
Salvador Zerboni 33.33%
Rafael Nieves 29.16%

Y como era de esperarse los fans del show comenzaron a reaccionar: “Yo prefiero que les quede la llaga que les molesta es decir Zerboni, porque a Rafa lo eliminan rápido”, “Me da mucho pesar de Rafael porque la verdad es buen muchacho, pero si vamos a salvar para que se queden sería Daniela y Zerboni”, “Mi voto para los tres: Dani, Rafa, Zerboni”, “Los que nos darán más contenido adentro y pueden sacar a los azules será Daniela y Zerboni, y Rafa nos ayuda desde afuera”.

Sin embargo, la mayoría fue directamente al perfil de Telemundo Realities a expresar su molestia después de que la producción no actuara ante el supuesto complot en el que habrían participado Lewis Mendoza y Nacho Casano, y no les anularan sus votos como lo hicieron con todos los del cuarto morado.

“Todos deberían estar ahí, ¿qué les pasa?”, “Fue muy injusto que no hubo sanción para el cuarto azul”, “¿Cuál fue la bomba que tanto anunciaron?”, “¿Y por qué jugaron con nosotros diciendo que hoy había una bomba. ¿Eso también estuvo editado?”, “Telemundo hizo fraude los azules se pusieron de acuerdo”, señalaron una parte de los usuarios de Instagram

Sigue leyendo: Más nominaciones podrían anunciarse esta noche en ‘La Casa de los Famosos’
¿Cuál será el próximo participante que abandone ‘La Casa de los Famosos’?
Toni Costa no dudó en mencionar a Adamari López cuando le pidieron contar el momento más romántico de su vida
Niurka regresó a ‘La Casa de los Famosos’ y se enfrenta a Héctor Sandarti y Jimena Gallego

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain