Más nominaciones podrían anunciarse esta noche en ‘La Casa de los Famosos’

La Jefa de ‘La Casa de los Famosos’ habría detectado más complots por parte de los habitantes del cuarto azul, a demás los fans del reality han compartido evidencias que podría afectar el futuro de varios participantes que no están nominados. Otro dato es que Telemundo borró su publicación donde anunciaba a los nominados y en su lugar colocó un aviso importante

La Casa de los Famosos 2.

La Casa de los Famosos 2. Crédito: Telemundo

La desesperación comienza a invadir a los habitantes de ‘La Casa de los Famosos’ a tan solo unas semanas de que el reality anuncie al ganador de los $200,000 dólares.

Y es que esta semana se descubrió que los del cuarto morado (Daniella Navarro, Rafael Nieves, Salvador Zerboni y Laura Bozzo) se dedicaron a planear sus nominaciones, lo que ocasionó que sus votaciones fueran anuladas.

Sin embargo, La Jefa habría detectado más complots, esta vez por parte de los que conforman el cuarto azul en específico entre Lewis Mendoza, Juan Vidal, Natalia Alcocer y Nacho Mendoza, quienes podrían encontrarse con una sorpresa inesperada en la gala de esta noche.

“¿Será que se hará JUSTICIA? Esperemos y sí, porque la credibilidad del programa está en juego! QUE SE VAYAN TODOS AL SUM“, señaló un internauta.

A demás, los fans del reality han compartido bastantes evidencias que podría afectar el futuro de varios participantes que no quedaron nominados. 

Zerboni, Daniella, Rafael e Ivonne Montero son los famosos que están en riesgo de eliminación, hasta ahora. Falta conocer la decisión de Toni Costa, quien como líder semanal tiene el privilegio de salvar a uno de ellos.

Los seguidores del show especulan y están casi seguros de que Toni otorgará la salvación a Ivonne, pero solo queda esperar a ver lo que sucede.

¿Qué es lo que La Jefa les tiene preparado y cómo reaccionarán los habitantes de ‘La Casa de los Famosos’? Por si fuera poco, Telemundo borró su publicación donde anunciaba a los nominados y en su lugar colocó un aviso importante.

“Te vas a quedar con la boca abierta esta noche en #LaCasaDeLosFamosos 💥💣💥 ¡Te esperamos a las 7PM/6C por Telemundo!”, publicó el perfil de Telemundo Realities.

Hay que recordar que desde esta semana las votaciones son positivas, es decir, el público votará por él famoso que desea salvar para que continúe en la competencia.

Sigue leyendo: Toni Costa no dudó en mencionar a Adamari López cuando le pidieron contar el momento más romántico de su vida
Toni Costa recibe presión para decidirse por un bando, ¿el cuarto azul o el morado?
La Casa de los Famosos: Juan Vidal traiciona al cuarto azul, al meter a Ivonne Montero en la tabla de nominados
Osvaldo Ríos habló acerca del beso que le dio a Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain