Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, defiende a Ingrid Coronado de los ataques en redes

Tras la muerte de Fernando del Solar, Ingrid Coronado ha recibido un sin fin de críticas en las redes sociales, es por ello que Anna Ferro salió en su defensa y pidió un alto a los ataques

Muere el presentador Fernando del Solar a los 49 años e Ingrid Coronado recibe ataques en redes.

Muere el presentador Fernando del Solar a los 49 años e Ingrid Coronado recibe ataques en redes. Crédito: Mezcalent

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, apareció frente a las cámaras de los medios de comunicación desde donde se estaba velando el cuerpo de su esposo para brindar sus primeras declaraciones ante el difícil momento que se encuentra atravesando.

Ferro expresó que ella no tenía planeado dar ninguna entrevista, sin embargo decidió hacerlo, pues era lo que Fernando hubiera querido y confirmó que su esposo sucumbió de una neumonía, luego de que sus defensas bajaran tras la muerte de su padre, el señor Norberto Cacciamani, quien partió de este mundo el pasado 13 de junio.

“Fue por una neumonía. Para él una gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró. Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados”, reveló.

Además, se dio tiempo de salir en defensa de Ingrid Coronado, quien tras la muerte de Fernando ha recibido un sin número de críticas en las redes sociales y no dudó en pedir un alto a los ataques.

“Fluyamos en amor, si no es tu historia, no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya, no te agarres una historia. Con tu vida es más que suficiente, con tu vida, que la hagas crecer, que la hagas en armonía, que estés en amor, creo que es lo más importante. No juzgar, no criticar, es de humanidad”, señaló Anna.

Al ser cuestionada sobre la última voluntad de Fer del Solar Ferro reveló que las cenizas se quedarán en México: “Él creció realmente aquí, tiene más años en México que en Argentina y aquí hizo su carrera, aquí comenzó, aquí se explayó, aquí conoció a su mayor gente”.

Ingrid, por su parte, emitió un breve comunicado a través de sus redes sociales, pues todos estaban a la espera de lo que tenía que expresar por la muerte del padre de sus hijos.

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante”, señaló en el escrito que publicó en Instagram.

Sigue leyendo: Muere el conductor Fernando del Solar a los 49 años a causa de una neumonía
Familia de Fernando del Solar emitió un comunicado tras su fallecimiento
Venga La Alegría se viste de luto: reaccionan a la muerte de Fernando del Solar

En esta nota

Fernando del Solar Ingrid Coronado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain