Mujer de Maryland gana la lotería por tercera vez y comparte su estrategia ganadora
Una mujer de Maryland ganó su tercer premio de lotería de al menos $100,000 dólares en cinco años, una hazaña que atribuye a una peculiar estrategia y, por su puesto, la suerte
Una mujer de Maryland ganó su tercer premio de lotería de al menos $100,000 dólares en cinco años, una hazaña que atribuye a una peculiar estrategia y, por su puesto, la suerte.
La ama de casa, de 30 años de edad, del condado de Wicomico ganó su premio más reciente jugando un boleto instantáneo Lucky de $100,000 dólares, mencionó la Lotería de Maryland .
“No podía creerlo cuando vi cuánto había ganado”, dijo a los funcionarios de la lotería, según el comunicado en el sitio web. “Inmediatamente llamé a mi esposo y le dije: ‘Lo hicimos de nuevo'”.
Cuando los funcionarios de la lotería le preguntaron cómo se las arregló para ganar por tercera vez, dijo que “simplemente investiga”.
“Averiguamos qué juegos de raspar han estado a la venta durante mucho tiempo pero aún tienen muchos premios importantes”, dijo.
Además, dijo que la información está disponible en el sitio web de la Lotería de Maryland. El juego Lucky de $100,000, por ejemplo, debutó en septiembre pasado y todavía tiene más de 40 premios principales disponibles.
Aún así, hay un elemento de suerte, especialmente cuando se trata de elegir dónde comprar el boleto. Escogió una tienda Goose Creek en Mardela Springs por pura intuición.
“Sabía que vendieron un gran boleto hace unas semanas”, dijo. “Esperaba que todavía hubiera algo de suerte dando vueltas por ahí”, agregó la mujer.
En cuanto al dinero del premio, la afortunada mujer dice que lo está poniendo todo en el banco para sus hijos.
A pesar de sus repetidas victorias, todavía está en estado de shock: “Esto es tan loco como las otras veces. Es increíble”, concluyó.
También lee:
· Hombre de Maryland es enviado por su esposa a comprar pollo y gana $100 mil en lotería instantánea
· Accidente automovilístico llevó a mujer de Maryland a ganar la lotería
· Un hombre de Maryland gana $100,000 dólares en la lotería por faltar al trabajo