Poder hispano: Eduardo Escobar y Carlos Carrasco se unieron para liderar victoria de Mets ante Rangers [Videos]

Los Mets conquistaron su victoria 49 de la temporada al vencer 4-1 a Texas Rangers con labor destacada de Eduardo Escobar, quien disparó jonrón y Carlos Carrasco, que ponchó a ocho y se llevó la victoria desde la lomita

Carlos Carrasco conquistó su novena victoria de la temporada ante Rangers.

Carlos Carrasco conquistó su novena victoria de la temporada, esta vez ante Rangers. Crédito: Jim McIsaac | Getty Images

El infielder venezolano Eduardo Escobar y su compatriota, el pitcher Carlos Carrasco, lideraron este domingo la victoria de New York Mets 4-1 ante Texas Rangers en la jornada de este domingo en las Grandes Ligas.

Escobar comandó la ofensiva Metropolitana al disparar ante los envíos de Jon Gray su cuadrangular número ocho de la campaña en la baja del cuarto inning.

Además, el jonrón también continuó la seguidilla que mantiene Escobar conectando batazos de cuatro esquinas por tercer día consecutivo.

Por otra parte, desde la lomita destacó la labor de Carlos Carrasco. El experimentado lanzador trabajó por espacio de 5.2 innings, permitiendo apenas una carrera.

Por si fuera poco, recetó ocho ponches que lo ayudaron a quedarse con la victoria nueve de este 2022 y superar así una racha de dos salidas negativas.

La victoria fue la número 49 de la temporada siendo este el tercer mejor registro de la temporada, teniendo solo por encima a los Yankees (58) y Astros (51).

También te podría interesar:

En esta nota

Carlos Carrasco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain