“Un día memorable”: René Strickler mostró su apoyo a su hijo homosexual durante su boda

El reconocido actor argentino René Strickler este fin de semana celebró la boda de hijo homosexual, quien ya tenía cuatro años de relación con su pareja

René Strickler.

René Strickler. Crédito: Mezcalent

Este fin de semana se casó el hijo de René Strickler, Yannick quien hace aproximadamente cuatro años atrás dio a conocer que se comprometió con Manuel Alonso Cárdenas, y fue recientemente donde toda la familia ahora celebró que existe un nuevo integrante en la familia, al que el actor lo aceptó como otro primogénito.

El actor Strickler a través de sus redes sociales aprovechó para compartir con sus seguidores lo que fue la boda de Yannick, donde además considera que: “Es un día memorable en la familia, hoy legalmente crecemos y crece el amor. Muchas bendiciones y felicidades siempre hijos”, fueron las palabras que dedicó el orgulloso padre para acompañar la galería de fotografías que hizo públicas.

Además, se pudo apreciar que fue una ceremonia bastante íntima y bonita donde compartieron los seres queridos más cercanos de la pareja de esposos. El reconocido actor de amplia trayectoria compartió a través de las historias de la red social Instagram varias imágenes y es que alguna de ellas decía: “Hoy recibí en la familia a un hijo más“, también agregó que: “Yannick Strickler y Manuel Alonso Cárdenas les deseo muchas felicidades en este camino que inician juntos”.

El pasado mes de noviembre dieron a conocer en Instagram que se habían comprometido, desde ese momento se pudo tomar en consideración las personas que asistirían a la ceremonia que haría la pareja. El emocionante anuncio fue recibido con mucha receptividad, algunas de las expresiones fueron:

“Se me casa. Love you so much”, “Celebrando la vida y el amor. Los queremos muchísimo vecinos”, “Fin de semana de muchas emociones y festejo”.

El hijo del actor es arquitecto de profesión y es que además es el responsable de Strickler Arquitectos, ahí se pueden visualizar diferentes imágenes de lo que se ha decidido dedicar el primogénito de René. Además, ha demostrado su pasión por el diseño de interiores.

Yannick no conforme con el gran talento que tiene para diseñar también tiene una marca de ropa íntima que está basada en dormir y lleva por nombre “Drom Under Night Wear”.

Te puede interesar:
· Tras implementación de polémica ley “No digas gay” en Florida, la Casa Blanca prometió defender estudiantes y profesores LGBT
· Exjugador de la selección brasileña Richardlyson se declaró bisexual y pidió el fin de la homofobia en el fútbol
· La historia de Jake Daniels, el primer futbolista inglés que se declara homosexual en las últimas tres décadas

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain