Mujer murió acuchillada en su hogar en Nueva York

Una mujer de 45 años fue encontrada muerta con una puñalada dentro de una casa en El Bronx, un día después de que en el mismo condados fuesen hallados un mujer y un hombre muertos

Funcionarios NYPD en zona de acceso restringido.

Funcionarios NYPD en zona de acceso restringido. Crédito: AFP / Getty Images

Una mujer de 45 años fue encontrada muerta con una puñalada dentro de una casa en El Bronx el martes, dijo la policía de Nueva York.

NYPD respondió a una residencia en Bedford Park en la cuadra 2800 de Grand Concourse alrededor de las 2:30 p.m. del martes. Dentro de la casa, los oficiales encontraron a una mujer de 45 años en una cama con una herida de arma blanca en el pecho. Fue declarada muerta en la escena, aunque no está claro cuándo fue asesinada ni si vivía donde fue encontrada.

La policía de Nueva York no proporcionó de inmediato información adicional sobre este homicidio, reportó New York Post. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Se realizará una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte. La policía destacó que no había signos de entrada forzada y tampoco se recuperó ningún arma en la escena.

En la víspera, el lunes una mujer y un hombre de 53 años fueron hallados muertos también en El Bronx. Las autoridades investigan si fue un caso de homicidio suicidio.

Busque ayuda

En esta nota

El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain