¿A quién salvará Salvador Zerboni de la nominación?

Ivonne Montero, Laura Bozzo, Lewis Mendoza y Nacho Casano son los habitantes nominados de esta semana en ‘La Casa de los Famosos’, pero Salvador Zerboni aún tiene el privilegio como líder de salvar a uno de ellos de ir al SUM

Salvador Zerboni debe decidir a quién de los nominados salvar.

Salvador Zerboni debe decidir a quién de los nominados salvar. Crédito: Telemundo

Los habitantes de ‘La Casa de los Famosos’ emitieron sus votos y los nominados de la semana 9 son Ivonne Montero, Lewis Mendoza, Laura Bozzo y Nacho Casano, por ahora.

Y es que aún queda que Salvador Zerboni dé a conocer el nombre del famoso que desea salvar y así evitar que se convierta en el siguiente eliminado. 

Al ser uno de los integrantes del cuarto morado, muchos, incluso dentro de la casa, dan por hecho que Zerboni salvará a Laura para que al SUM sólo vaya el resto, que son pertenecientes del cuarto azul.

Sin embargo, no todo está dicho y Salvador podría comenzar a jugar por su cuenta un juego que le convenga para que lo siga manteniendo en la competencia ahora que la final está cada vez más cerca.

Cabe señalar que todos los habitantes que están ahora nominados han logrado superar la eliminación. Laura Bozzo en dos ocasiones al igual que Nacho y Lewis, e Ivonne Montero en una. Además, ahora el público otorga sus votos de manera positiva, es decir, solamente para apoyar a quien desea que permanezca.

No será hasta la gala de esta noche que se conozca el nombre del habitante que eligió Zerboni.

Mientras, los fans del reality de Telemundo han sacado sus propias conclusiones en redes sociales sobre a quién salvará y hasta quién será el noveno expulsado.

“O se va Nacho o Lewis, no creo se vaya Laura ni Ivonne”, “Votemos para salvar a Ivonne, Laura será salvada por Zerboni y quedará la eliminación entre Nacho y Lewis”, “Que se quede Ivonne. Los demás se pueden ir a su casa”, “Cero votos para Nacho. Para que se vaya, ya salió Niurka ahora que salga Niurko”, “A Nacho lo atacan porque lo miran más fuerte que todos”, “Ojalá que Zerboni, por estrategia, salve a Ivonne para que todos los morados podamos ayudar a Laura y sea Nacho o Lewis quien abandone la casa”, comentaron los seguidores.

Sigue leyendo: Laura Bozzo queda furiosa al ver que Salvador Zerboni se salvó de la eliminación
Rafael Nieves es el octavo expulsado de ‘La Casa de los Famosos’
Toni Costa no dudó en mencionar a Adamari López cuando le pidieron contar el momento más romántico de su vida
¿Niurka Marcos regresa a La Casa de los Famosos?: Héctor Sandarti responde

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Salvador Zerboni Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain