Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos’ se come un helado de chocolate y le sabe a gloria

Laura Bozzo se delitó con un delicioso helado de chocolate en 'La Casa de los Famosos' y su emoción se desbordó con muchos aplausos

Laura Bozzo.
Laura Bozzo.
Foto: Mezcalent

Laura Bozzo se comió un helado de chocolate en ‘La Casa de los Famosos’. Este es el primer dulce que la presentadora de televisión peruana se come dentro del reality show y se lo entregó la venezolana Daniella Navarro.

Cuando Navarro le hace entrega del vaso con helado, Bozzo aplaude y se emociona mucho. La conductora besó el vaso y agradeció a Dios por poder deleitarse con un delicioso postre. Su rostro de satisfacción mientras degustaba el helado, como en cámara lenta, fue muy notorio: lo disfrutó.

Laura Bozzo se encuentra entre las nominadas a la eliminación de esta semana junto a Ivonne Montero, Nacho Casano y Lewis Mendoza. El público de ‘La Casa de los Famosos’ mencionaron los nombres de las personas que desean que salgan en esta ocasión: el de Nacho Casano y Lewis Mendoza son los dos que más se repitieron en algunos comentarios que dejaron en una publicación de Telemundo Realities.

“Fuera nacho o Lewis ninguno de los dos tienen su propia personalidad”, “Fuera nacho y luego Lewis”, “A salvar a Ivonne!!!!”, “Fuera Lewis y Nacho. Los dos al mismo tiempo”, “Q se vaya nacho y lewis”, “Por favor que salga nacho”, “Que se quede Yvonne. Los demás se pueden ir a su casa!!!!” y “O se va Nacho o Lewis no creo se vaya Laura ni Ivon”.

Todos los nominados en esta oportunidad ya han visitado la sala de eliminación y sobrevivido a ella.

Salvador Zerboni es quien tiene el poder de salvar a uno de los nominados, pues se ganó este derecho tras ganar la prueba de la semana y convertirse en el líder de la casa. Su invitada a la suite fue Daniella Navarro. ¿A quién salvará en esta oportunidad? Recientemente Laura Bozzo le pidió disculpas y aseguraron, junto Navarro, que llegarían juntos a la final.


Sigue leyendo: El público de ‘La Casa de los Famosos’ dice a quiénes quieren fuera del programa

Niurka Marcos: “A mí me gusta correr el riesgo de que me critiquen”

‘La Casa de los Famosos’: Laura Bozzo le pide disculpas a Salvador Zerboni y Daniella Navarro

Alicia Machado presume su retaguardia en un ajustado vestido rojo