Madre y novio arrestados luego de que una niña de 7 años se saliera por la ventana de un auto en movimiento en California

Veronda Gladney, de 28 años, y su novio Michael Branch, de 39, fueron arrestados y acusados en relación con la muerte de la menor de edad que murió tras ser atropellada por varios vehículos en movimiento

Carretera

Madre y novio son arrestados por la trágica muerte de una menor de edad. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Veronda Gladney, de 28 años, y su novio Michael Branch, de 39, fueron arrestados después de que una niña de siete años se saliera por la ventana trasera de una SUV en movimiento a lo largo de la Autopista 5 en Santa Clara, California, y muriera cuando varios vehículos chocaran con ella.

A más de una semana de los hechos, la policía arrestó a la madre y al novio por poner en peligro a un niño cuando encontraron el cuerpo de la niña poco después las 3 de la mañana.

“Después de las investigaciones iniciales se determinó que la niña de siete años se cayó del navegador Lincoln 1999 en movimiento a través de una ventana abierta y como resultado sufrió lesiones fatales”, dice el informe de CHP sobre el incidente.

El informe también indica que la pareja violó la ley de California que indica que los niños menores de 8 años deben estar asegurados en un asiento de automóvil o asiento elevado en el asiento trasero del vehículo y la niña no fue atada con el cinturón de seguridad, lo que provocó que saliera disparada de la ventana trasera que estaba rota.

La Patrulla de Carreteras de California señaló que los agentes encontraron el cuerpo de la menor después de recibir una llamada al 911 sobre un “objeto desconocido golpeado” que bloqueaba la carretera en dirección norte en la Interestatal 5 en Weldon Canyon Road.

“Nunca he tenido (un caso) de un niño que se caiga de un vehículo en movimiento. He estado en numerosas tragedias en mi tiempo, pero esta es muy desafortunada. Es muy triste”, dijo el oficial de CHP Joshua Greengard a ABC.

Según los registros judiciales, Veronda Gladney, quien se encuentra en el Centro de Detención Regional Century con una fianza de $100,00, fue acusada de un delito grave y un delito menor, cada uno de abuso infantil que causó la muerte y un solo delito grave de homicidio vehicular. Su audiencia preliminar está fijada para el 13 de julio.

Mientras que Branch fue acusado de un delito menos de abuso infantil y fue puesto en libertad bajo palabra el pasado miércoles.

Te puede interesar:
*Condenan a hispano que conducía un camión refrigerado con más de 20 indocumentados a punto de congelarse
* Hermanos hispanos lavaron $42 millones del narco a través de 22 empresas en California
Avión de Emirates voló 14 horas con un gran agujero; pasajeros vivieron momentos de angustia
Madre de niño que murió por accidente con fuegos artificiales dice que sostuvo el cráneo roto de su hijo en sus manos

En esta nota

California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain