Así es como Francisca le da alegría a su cuerpo

Francisca mostró un video en el que se le ve trotando en un lindo parque bajó el sol. La presentadora dominicana disfrutó de ese momento de ejercicio

Francisca

Francisca Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Francisca mostró en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve trotando. La presentadora dominicana se ‘Despierta América’ se ejercitó en un lindo parque con muchos árboles mientras el sol brillaba en el cielo. 

“Dandole alegría al cuerpo macarena”, fue el mensaje que la conductora dominicana escribió para acompañar esta publicación. 

Este video de Francisca tiene más de 16,000 me gustas. 

Este 7 de julio Gennaro, su hijo, cumplió 1 año de edad y ella compartió un lindo mensaje para él a través de su cuenta de Instagram.

Feliz primer añito mi amor… Dios es tu guía siempre. Has traído a nuestras vidas mucha felicidad Gennaro, nuestra casa se iluminó el triple con tu llegada. Verte crecer día a día es presenciar un milagro. Que esa nobleza, inteligencia, alegría, determinación y tu carácter fuerte te lleven muy lejos en esta vida. Te amo mucho hijo. Las palabras no le hacen justicia al sentimiento. Feliz feliz cumpleaños… Cómo comprenderán estoy muy emocionada y no pude decidirme por una sola foto. Déjenle mucho amor por aquí a mi muchachito”, escribió la dominicana.

Francisca acaba de cumplir dos meses de haberse casado por la iglesia con Francesco Zampogna. La boda se realizó en República Dominicana, tierra natal de la presentadora de ‘Despierta América’ por Univision. 

Gennaro protagonizó un hermoso momento, pues entró a la boda de sus padres a bordo de un auto eléctrico debido a que en ese momento aún no caminaba del todo bien. 

Luego de la boda, ella quiso agradecer a sus seguidores por su apoyo en ese momento tan especial: “Sentía la necesidad de hacer este live para agradecerles… Estoy tan agradecida con todos ustedes por el cariño, por tanta buena vibra y por toda la energía tan bonita que hemos estado sintiendo mi familia y yo desde el viernes pasado. Quiero que sepan que estoy muy contenta, muy feliz, estamos muy felices. Viví uno de los fines de semana, uno de los días más felices de mi vida. Caminar hacia el hombre que yo amo de la mano de mi madre fue un sueño hecho realidad”, dijo


Sigue leyendo: Francisca se viste de blanco y habla acerca de la metas de este año

Francisca despierta las risas de sus seguidores con un divertido video, donde luce un traje verde

En una minifalda blanca, Francisca le da un gran consejo a sus miles de seguidores

Francisca le desea un feliz cumpleaños a su esposo con un video de su primer beso como marido y mujer

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain