Las 3 ciudades en Estados Unidos en donde te sale más caro mudarte
Muchas personas comenzaron a trabajar desde casa desde la pandemia, por lo que no tenían que vivir más cerca de sus oficinas y comenzaron a mudarse a ciudades donde realmente querían vivir
COVID ha provocado un intenso movimiento interno dentro del país. Ante la posibilidad del trabajo a distancia, la gente comenzó a mudarse a lugares alejados de las metrópolis mucho más baratos y menos poblados. Las ciudades costeras más grandes del país, como Nueva York y San Francisco, por ejemplo, tienen precios de vivienda que duplican con creces el promedio nacional.
La empresa “Hire A Helper” publicó recientemente un estudio titulado “Estudio 2022: este es el año más caro en la historia para mudarse”. En la investigación se incluyen ciudades y estados por costos de mudanza y cómo han cambiado de 2021 a 2022.
La principal conclusión del estudio fue que, en los primeros cinco meses de 2022, los costos de mudanza alcanzaron un promedio de $394 dólares en todo el país, que es un 9% más alto que en el mismo período del año pasado. Los autores del estudio dijeron que esta cifra podría alcanzar los $454 dólares a finales del verano. En el estudio no se incluyeron las ciudades con menos de 100 mudanzas, según se informó en 24/7 Wall St.
Dónde en EE.UU. aumentaron más los costos de las mudanzas
Durante los primeros cinco meses de 2022, las tres ciudades con un mayor aumento de las mudanzas fueron:
1-Columbia, Carolina del Sur. Los costos de mudanza en la ciudad aumentaron un 42%, respecto al año pasado.
2-Seattle, Washington, con un aumento del 39%,
3- Colorado Springs, Colorado, donde los costos de mudanza aumentaron un 37%
También te puede interesar:
– Los 10 barrios más caros para comprar una casa en EE.UU.
– 3 formas de aumentar el valor de tu vivienda fácilmente si la quieres vender
– Ciudades en EE.UU. donde hay un 70% de probabilidad de que los precios de las casas bajen en los próximos meses